Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fuden prepara para EIR
05-10-2008, 06:51 PM
Mensaje: #11
RE: Fuden prepara para EIR
Hola morgana, yo tb me kiero apuntar xq stoy sindicada y así me sirve xa practicar xo he visto q hay q asistir obligatoriamente a un seminario d 15 horas, sabes algo d eso?? xq sí es así no creo q me apunte xq seguro q lo hacen en madrid y no stoy xa viajecitos... Stoy buscando el telefono d fuden xa llamar y preguntar x sto xo no lo encuentro...
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2008, 06:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2008 06:58 PM por morgana.)
Mensaje: #12
RE: Fuden prepara para EIR
Yo lo que tengo entendido es que los seminarios son voluntarios, porque además tienen plazas limitadas y por ello no podrá ir todo el mundo. Yo personalmente no voy a ir a ninguno porque entre otras cosas no puedo porque estoy con la peque y no tengo con quien dejarla, así que.....Pero vamos, que no he visto en ningún sitio que sean obligatorios; si leiste lo contrario dímelo, vale?

Por cierto, me edito porque teneis una fecha límite para apuntaros. No sé si todavía os podeis apuntar o no, pero el plazo para mandarles los documentos que piden (la fotocopia de las tasas y la del título), es el 9 de octubre. Daros prisa las que esteis interesadas y enteraros bien.
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2008, 07:06 PM
Mensaje: #13
RE: Fuden prepara para EIR
Gracias x responder, lo q yo t digo lo pone en la presentacion d lo del EIR, dice q se dará 6 cursos de 100 horas semipresenciales, y en letra + clarita pone: "que incluyen asistencia obligatoria a un seminario de 15 horas".
X eso lo pregunto xq yo la verdad si me apunto no creo q asista a ninguno...
Bueno, si al final me decido mñn mandare todo x fax, así llega + rápido (kmo tenemos d plazo hasta el dia 9).
De todas formas x lo q nos cuentas parece q no merece muxo la pena, no?? menos mal q es gratis jeje
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2008, 10:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2008 10:40 PM por morgana.)
Mensaje: #14
RE: Fuden prepara para EIR
Nerita, es que yo lo entiendo así: si vas a los seminarios (que son voluntarios y bien te explican que tiene aforo limitado), te dan una acreditación, pero para ello es obligatorio que asistas a un curso de 15 horas presenciales. O sea, que si no vas a ese curso de 15 horas, no te dan esa acreditación de haber acudido. Una vez que entras en la zona de seminarios (no sé si puedes sin estar inscrito, te lo deja un poco más claro y creo que es como digo). Me edito porque tb se puede entender que si te apuntas a esos seminarios semipresenciales, estás obligado a ir a esas 15 horas, pero no si no te apuntas, no se si me explico, porque yo misma estoy liada, ya que tampoco te lo dejan muy claro. Ahora, lo que sí tengo claro, es que por el hecho de inscribirte, no tienes que ir a ese curso de 15 horas obligatoriamente, eso seguro.

A mí personalmente me decepcionó bastante, y no porque me esperara más, sino porque viendo que cobran 1000 euros a la gente no afiliada.....me parece un robo a mano armada, vamos. Por ese precio tenían que darte manuales y todo. No merece la pena pagarlos, vamos, pero ya que es gratis, pues bueno, a caballo regalado......
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2008, 11:00 PM
Mensaje: #15
RE: Fuden prepara para EIR
Ya te entiendo, supongo q es como tú dices, si asistes a los seminarios voluntarios + el obligatorio pues entonces te dan la acreditación...
Creo q al final me voy apuntar, x lo menos xa tener + test xa practicar, xo kien page 1000 euros x eso... Blink
Encuentra todos sus mensajes
06-10-2008, 03:20 PM
Mensaje: #16
RE: Fuden prepara para EIR
Yo también me he apuntado porque estoy sindicada pero no he hecho ninguno todavía (ahora voy a mirarmelo).

Con 31 añazos me apunto al club de las veteranas, je, je, y este es mi segundo EIR
Encuentra todos sus mensajes
06-10-2008, 10:49 PM
Mensaje: #17
RE: Fuden prepara para EIR
Desde luego yo tampoco pagaría 1000 euros, lo hago porque estoy sindicada claro, y así practico test q es lo q más hago. Solo he hecho uno pero tampoco me salían los resultados ni me dicen cuanto acerté ni nada, ya les contaré. Los seminarios no son obligatorios, pero bueno, ya lo explicaron uds perfectamente, yo no iré, q va!!! con los enanos imposible, y tampoco será pa tanto, seguro. A las puretas como yo mucho ánimo y a las jóvenes tb jejejeje
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido