Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fuden prepara para EIR
04-10-2008, 10:37 AM
Mensaje: #1
Icon24 Fuden prepara para EIR
Hola a todas!!!! llevo un tiempo desaparecida.. es que no tengo tiempo casi ni de respirar jeje.. Solo era para decirles que Fuden ha abierto un canal en su aula virtual para la preparación del eir. Hay mogollón de test de autoevaluaciones por temas, y a partir de diciembre tb simulacros. Hacen seminarios en algunas provincias, el plazo de inscripción es hasta el día 9 de este mes, y para los que estamos sindicados es gratis!!!! yo ya me apunté y puedo acceder a los test q parecen estar bien aunq no los he mirado con detenimiento (para los q no están sindicados es un poco caro..). Por si a alguien le interesa o quieren información o algo, aquí estoy, o entren en la página de fuden q está todo ahí. Mucho ánimo a todas, cuando leo los comentarios de Noemi, Ixha.. q matronas más jóvenes van a ser.. yo la pureta con mis 32 añazos.. pero a lo mejor la experiencia me sirve de algo.. y ser mamá de 2 enanos no ayuda, pero bueno, espero conseguirlo..Me parece q hay muchas plazas, cuando yo hice la especialidad de salud mental (ya he dicho q soy viejita...) saqué un número q este año me daría de sobra para hacer matrona, así q solo tengo q hacerlo como mínimo, igual q aquella vez no?? Así q mucho ánimo chicas, este es nuestro año!!!
Yo estoy haciendo muchos test, y recomiendo hacerlo, así s fijan muchas ideas.. me compré un par de libros de test, con eso, el manual de cto y ahora fuden.. solo me faltan canguros pa cuidar a los enanos.. jejejeje. Bueno, pues lo dicho, ánimo y a estudiar!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2008, 11:32 AM
Mensaje: #2
RE: Fuden prepara para EIR
Jejeje.Lo importante no es cuando se alcanza la meta,si no llegar a ella.Además como tú dices cuentas con más experiencia y eso ya es muchísimo a tu favor.Si ya lo conseguiste una vez puedes conseguirlo otra,no??.Por cierto,podrías poner el enlace de la página e Funden???me interesa mucho.Gracias

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2008, 12:27 PM
Mensaje: #3
RE: Fuden prepara para EIR
Mucho animo Mamasita.

No se si llegsare a ser matrona jovencita o no tan joven, lo q se es q lo sere, pq lo deseo mucho, igual q tu.

Yo no stoy afiliada, y total! No le hago caso a CTO, no me voy a meter en mas.

Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2008, 01:43 PM
Mensaje: #4
RE: Fuden prepara para EIR
Hola chikas, yo voy a intentarlo tb este año con mis 28 añazos, vamos a ver que pasa!!
Yo no estoy afiliada, y no puedo verlo, joooo y es que es muy caro!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2008, 01:46 PM
Mensaje: #5
RE: Fuden prepara para EIR
Hola chikas, yo voy a intentarlo tb este año con mis 28 añazos, vamos a ver que pasa!!
Yo no estoy afiliada, y no puedo verlo, joooo y es que es muy caro!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2008, 05:44 PM
Mensaje: #6
RE: Fuden prepara para EIR
Hola chicas!! Pues yo tampoco estoy sindicada así que creo que haré lo que dicen por ahí, no hago caso a mi material como para meterme con más.

Y bueno, se dice que la experiencia es un grado no?? Pues mucho ánimo a todas, que la edad es lo de menos, lo que importa es la ilusión!! Y gracias a todas que me dais muchísimos ánimos para seguir con esto, si no se me haría durísimo!
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2008, 06:37 PM
Mensaje: #7
RE: Fuden prepara para EIR
Venga rociito, si yo creo q tu eres una de las mas puestas y mas estudiosas.

Creo q si hay plazas por aqui, una es para ti.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2008, 09:15 PM
Mensaje: #8
RE: Fuden prepara para EIR
Bueno, da gusto entrar en el foro. Cuantos ánimos y ganas de ser matronas tenemos todas!!!
Espero de corazon que este sea nuestro año. Aunque a veces lo veo muy crudo ( bueno esque ahora estoy pasando una mala racha, lo veo todo negativo) espero que se me pase pronto.

Un besito a todas.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2008, 01:45 PM
Mensaje: #9
RE: Fuden prepara para EIR
Ixha sólo tienes q entrar en fuden.es y te sale toda la información sobre la inscripción, o en donde pone "aula virtual". Si tienes algún problema o quieres saber algo más, avisa ok?
Oye ochionurse nada de ser negativa, eres capaz de sacarlo piensa eso... Animo a todas
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2008, 06:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2008 06:47 PM por morgana.)
Mensaje: #10
RE: Fuden prepara para EIR
Yo estoy sindicada y me apunté tb a lo de Fuden. Ya he probado un par de autoevaluaciones de lo poco que llevo estudiado, y la verdad es que bueno, no están mal como práctica, pero es que no te dicen las respuestas correctas, y no le veo utilidad, porque así no puedes saber en qué te equivocas y aprender de los test que vayas haciendo. Ayer hice el de fundamentos y tienen muchas preguntas de detalles absurdos que no me parece a mí que vayan por ahí los tiros del examen, vamos, aunque nunca se sabe. Por cierto, esa autoevaluación la suspendí. Y lo peor lo que os digo, que al final como no saqué el 50 % me dice que vuelva a hacer el test, pero no me dice las que tengo mal, ni las respuestas correctas ni nada; a lo mejor es distinto si lo apruebas. Bastante flojo, vamos, un poco timo los 1000 euros que tienen que pagar los que no están afiliados.

Mamasita, yo ya estoy cerca tb los 32 y este será mi primer eir todavía Laughing Y no espero sacar plaza ni mucho menos, así que bueno, igual con 40 años tengo suerte y me veis de residente jejejejejeje.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido