Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALGUIEN DE GRANOLLERS ESTUDIANDO EIR??
05-10-2008, 10:25 AM
Mensaje: #1
ALGUIEN DE GRANOLLERS ESTUDIANDO EIR??
hola mi nombre es mireia t llevo tiempo preparando el eir. Si alguien es de granollers o cercanias y quiere que estudiemos juntos/as, que me lo diga y así nos hacemos compañia en estos momentos.
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2008, 03:29 AM
Mensaje: #2
RE: ALGUIEN DE GRANOLLERS ESTUDIANDO EIR??
hola Mireia,

Yo ahora estoy viviendo en Vic, pero apenas tengo tiempo para quedar.. Por la noche trabajo en Barna, por las mañanas duermo... por las tardes a estudiar!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2008, 03:03 PM
Mensaje: #3
RE: ALGUIEN DE GRANOLLERS ESTUDIANDO EIR??
Buneo daisy si algún dia te apetece quedar los sabados voy a la biblioteca de la pompeu ha estudiar todo el dia, ya me diras algo.
Encuentra todos sus mensajes
08-10-2008, 04:05 PM
Mensaje: #4
RE: ALGUIEN DE GRANOLLERS ESTUDIANDO EIR??
Yo ya lo he dicho varias veces, voy a la de bellvitge a partir de las 12 y media con otra amiga.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
08-10-2008, 06:41 PM
Mensaje: #5
RE: ALGUIEN DE GRANOLLERS ESTUDIANDO EIR??
Hola chicas!
Yo soy de Mataró, Mireia ya habiamos hablado alguna vez verdad? Yo los dias q tengo libres estudio en mataró, el lunes intenté ir a la pompeu, peró era imposible estudiar y al mediodía me fuí. Algun sabado habia ido y se estaba bastante bien.
Para mí Bellvitge queda un poco lejos, estaría más rato en el tren q en la biblio.
Mireia y no te quedas en la biblio de Granollers. Un sábado también estuve, estudiando todo el día en aula de estudio. Me han dicho q la biblio esta bien verdad?

He empezado mi carrera de fondo hasta enero.... Trabajando dia a dia y guardando fuerzas para el final...
Encuentra todos sus mensajes
09-10-2008, 02:20 PM
Mensaje: #6
RE: ALGUIEN DE GRANOLLERS ESTUDIANDO EIR??
Sí guapi, me parece que algún privado habiamos escrito, verdad???
Yo trabajo en granollers y por las tardes cunado plego a las 5 me voy hasta las 8:30.
Esta biblioteca esta muy bien.
Normalmente voy a la pompeu porque quedo con otra chica y estudiamos tol día, pero a partir del dia 24, dejo de trabajar y nos podemos ver si quieres en granollers, aunque iré alternando con la pompeu porque la otra chica es de bcn.
Ya me dirás.
Mireia
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido