Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo con Psicosociales¡¡
19-10-2008, 10:34 PM
Mensaje: #1
No puedo con Psicosociales¡¡
Hola a tod@s, después de que todo el mundo dijera que psicosociales era importante, decidí estudiarla, el caso es que me he leído los apuntes, los resumenes, y ahora estoy haciendo test y no hay manera que se me quede la mitad de las cosas, creo que, todavía me dura la manía que le cogí en la carrera, gracias al profesor tan 'competente' que tube Angry, eso sería condicionamiento clásico, o mejor operante, Cwy jejeje... en fin que estoy harto y que quiero que me digais, primero que no os lo sabeis todo y segundo, a que le habeis dado vosotros más importancia.

Fuera como fuere, hoy lo doy por terminado y a otra cosa mariposa, que ya llevo casi una semana con esto (trabajando además, claro) y paso de perder más el tiempo.

Merçi beaucoup et bon courage.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2008, 11:17 AM
Mensaje: #2
RE: No puedo con Psicosociales¡¡
Pues yo aun no me lei psicosociales, la verdad es q me da miedo poner con ella xq a mi me pasa lo mismo que a ti, es de las que leo y no me keda casi nada. En la universidad tb tuve un profesor horrososo y tb le tengo mucha mania, asi que si te sirve de consuelo, estoy peor que tu!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2008, 02:09 PM
Mensaje: #3
RE: No puedo con Psicosociales¡¡
Pues puestos a consolar...me uno al club. Psicosocial ni me la he mirado aún, y en la carrera simplemente la odiaba, por la profesora, los temas...o yo que sé, pero es que no podía con ella. No sé si hacerme unos esquemas, resúmenes, o intentarlo por ósmosis...en fin...que le vamos a hacer. No nos queda más remedio que enfrentarnos de nuevo con ella.
Saluditos y besazos a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2008, 04:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2008 04:07 PM por Ilitia.)
Mensaje: #4
RE: No puedo con Psicosociales¡¡
Hola! A mi me gustaron mucho las clases de psicosociales que tuve en la uni. El profe, simplemente, se saltó absolutamente todas las teorias y autores. Como mucho, dedicó unos 3 minutos a Freud, con lo que le sobró tiempo para cargarselo y pasar a cosas más prácticas, como la relación de ayuda o el proceso de duelo. Pero claro, ahora lo pago pk es que ni me suena nada.
De todos modos nos podemos consolar pensando que últimamente ésta asignatura ha perdido peso en el EIR, y el año pasado todas las preguntas eran más bien de lógica, no preguntaron ningún autor.

Un bso y k no decaigan esos ánimos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2008, 06:00 PM
Mensaje: #5
RE: No puedo con Psicosociales¡¡
Me encontraba en la misma situación que vosotros, hasta que decidí tomar al toro por los cuernos, así que esta semana pasada me encerré con la asignatura, en mi caso el manual de CTO y la reduje a esquemas, lo más importante y autores 4 cosillas, así he podido más menos dominarla, paso de llevarla regular que no me fío nada de esta en el examen.


Animo que luego no es tanto chic@s!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2008, 08:48 PM
Mensaje: #6
RE: No puedo con Psicosociales¡¡
EmilioyMaria estoy como vosotros. Priemro te digo que no, no nos lo sabemos todo, ni de cerca, ojala, je je. Segundo es un rollo la asignatura pero desgraciadamente creo que si es importante. yo me he hecho un resumen (4-5 autores en plan guión, las conductas, Piaget, la motivación, personalidad y poco más, pero todo en plan guión, no más de uno o dos folios) y se acabó, mi mente no da pa más, me lo repasaré la última semana quatro tests y fuera.

es sin duda de las peores, pero entre todos ya vereis, lo sacaremos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2008, 10:12 PM
Mensaje: #7
RE: No puedo con Psicosociales¡¡
Si t sirve de algo yo lo q he hecho es hacerme un esqema cn el nombre d cada teoria y el autor y algunas cosas q son mas importantes profundizo mas.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2008, 05:31 PM
Mensaje: #8
RE: No puedo con Psicosociales¡¡
me uno a vosotros, estoy con el tema y ni esquemas, ni apuntes, ni nada de nada.... Esta asignatura es un pestiñoooooooo

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2008, 06:04 PM
Mensaje: #9
RE: No puedo con Psicosociales¡¡
pufff, yo todavia no estoy con ella, me la medioleí en su día... y YO TAMPOCO PUEDO CON PSICOSOCIALES.... Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2008, 12:22 AM
Mensaje: #10
RE: No puedo con Psicosociales¡¡
Pues chic@s, ahora me ha tocado en esta semana psicosociales, y ha hecho q me venga abajo!! Q pestiño de asignatura!! ni con esquemas o resumenes, es demasiado espesa y larga. Piaget, autores, personalidad, inteligencia y el duelo creo q es lo más importante. De lo demás casi he pasado.

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido