Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar comadrona en Belgica
26-05-2004, 11:07 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola Gemma. Me llamo Marta, actualmente estoy trabajando en Lille, al norte de Francia, como enfermera, en una clinica de maternidad. Estoy muy interesada en hacer la carrera de comadrona en Belgica sobretodo por motivos personales, pues mi companyero trabaja alli. Conozco comadronas belgas por lo q estoy un poco informada pero no demasiado. Podrias responder a algunas de mis respuestas? Hace un anyo q trabajo por aqui pero no se si mi nivel de frances sera suficiente. Por otra parte no tengo ni idea de donde se cursa, cuando tendria q hacer la matriculacion, si hay algun examen de acceso y cuanto tiempo es siendo enfermera.
Muchas gracias!!
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2004, 07:53 PM
Mensaje: #2
RE:
hola marta soy mercedes enfermera española y tambien estoy muy interesada en estudiar matrona en belgica, por eso me pongo en contacto contigo por ke me esta costando mucho recoger informacion sobre el tema, por eso te pido ke porfavor si tienes algo de informacion por minima ke sea te pongas en contacto conmigo muchisimas gracias, te facilito mi direccion de e-mail: <a href="mailto:chedes82@hotmail.com" target="_new[/img]chedes82@hotmail.com</a>
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2004, 09:46 PM
Mensaje: #3
RE:
Estoy esperando que una futura matrona , ahora está en sus últimos exámenes en Bélgica, me haga llegar la información actualizada.

En cuanto la tenga os la paso

Ánimo.

Gemma

[ Este mensaje fue editado por: gemma el 11-06-2004 22:47 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido