Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
este no es mi eir!!!!
23-10-2008, 04:58 PM
Mensaje: #1
este no es mi eir!!!!
hola chic@s!!!!este es el primer año q me presento al eir...y la verdad sabia q no tenia muchas opciones...pero hoy me puse a hacer un examn eir de no se ahora que año, uno q cogi al azar y al ver q de 110 solo tuve bien 51....he confirmado q este no es mi año...jjejejeje...para q se me habra ocurrido hacerlo!!!pffffffff.....ademas es que cada vez se hace mas cuesta arriba esto de estudiar, yo pensaba q con esto de q se acababa el verano y venia el mal tiempo iba a ser mas facil pero veo q noooooooo!!!jajajja...bueno chic@s, animo!!!!, ya me desahogue!!!!jejjejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2008, 05:08 PM
Mensaje: #2
RE: este no es mi eir!!!!
51 sin haber estudiado no está nada mal, de hecho está muy bien.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2008, 05:29 PM
Mensaje: #3
RE: este no es mi eir!!!!
jjeejjeje no si el problema esq si he estudiado...!!!!no te dire q me he matado a estudiar xo q he estudiado he estudiado...jejejej aunq yo creo q ya mi cerebreo es como un colador...segun entran las ideas se van....pffffffffff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2008, 06:28 PM
Mensaje: #4
RE: este no es mi eir!!!!
No te desanimes que está muy bien, ahora es cuando hemos pasado lo peor, en julio no había quién estudiara con los calorazos y todo el mundo haciendo planes. Ahora piensa que son 90 días de apretar los dientes, con todo lo que llevamos no hay que tirarlo por la borda. Todos los que aprobaron dicen que vale muchísimo la pena....

Un saludo y dale caña!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido