Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asignaturas estudiadas
28-11-2008, 09:01 PM
Mensaje: #21
RE: Asignaturas estudiadas
Pues a lo tonto me he ido dejando un monton de cosas. Farma (que tengo un remordimiento de conciencia ...), todos los bichitos de comunitaria, los autores de psicosociales, laboral, la muchas manifestaciones, ... es que el calendario no me da para más!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2008, 11:57 PM
Mensaje: #22
RE: Asignaturas estudiadas
Me uno a Ilitia, ni miro las que voy a dejar, ya están dejadas, paso de dejar otras a medias. Que sea lo que tenga que ser. Probaremos suerte

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2008, 12:26 AM
Mensaje: #23
RE: Asignaturas estudiadas
Yo he leído todo el temario, pero necesito volver a mirar toooooooooooodo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2008, 07:43 PM
Mensaje: #24
RE: Asignaturas estudiadas
Yo también me dejo lo grueso de farma y como dices, los bichitos de comunitaria, prefiero no liarme con lo que me se, ya que si intento estudiarlo todo, además de imposible, corro el riesgo de mezclar cosas y liarme. A estas alturas mejor repasar bien lo que ja sabemos y no introducir cosas nuevas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2008, 10:09 PM
Mensaje: #25
RE: Asignaturas estudiadas
un truco que a mi me ha ido bien, cuando estudio las medicoquirurgicos, por ejemplo cardio: antes de empezar me miro anatomia de cardio y tambien me miro los farmacos relacionados con la medicoquirurjico que estudio, psiquiatria-me miro los antidepresivos, maternal-los farmacos del embarazo, y sin darte cuenta sabes mas de lo que te piensas(tienes anatomofisiologia y farmaco lista). PARA MI FARMACO ES UNA GRAN CARGA!!en la universidad fué la unica asignatura cateada, y que al final saqué con 5 pelado, pero siguiendo esta tecnica, es mucho mas facil.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2008, 10:36 PM
Mensaje: #26
RE: Asignaturas estudiadas
Estoy en mi segunda vuelta de Anatomía. Bueno, aquí vamos. Soy incapaz de dejarme nada, ni bioquímica. Ya he empezado a hacer simulacros. Llevo 2. Regular, pero bueno, si no es este año, esto llevo adelantado para el siguiente.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2008, 03:36 PM
Mensaje: #27
RE: Asignaturas estudiadas
Alguién de ustedes estuvo apuntad@ en la academia cto en el daño 2006?

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido