Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asignaturas estudiadas
27-10-2008, 06:13 PM
Mensaje: #11
RE: Asignaturas estudiadas
Hola!
Pues x lo que veo voy bastante atrasadilla. Hoy empiezo la 2ª vuelta. De momento las he leido, subrallado y hecho algun resúmen de casi todas (excepto bioestadística y trabajo), pero lo que es estudiar ... nada. Bueno, los 3 meses que quedan son los + importantes! A aprovecharlo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2008, 12:22 PM
Mensaje: #12
RE: Asignaturas estudiadas
Yo también empiezo ahora la segunda vuelta estudiando aunque hay asignaturas que no todavia ni me he ledio, yo la que me voy a dejar seguro es oncologia y hemato. Y con psicosociales paciencia con tantos autores i tantos nombres...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2008, 04:01 PM
Mensaje: #13
RE: Asignaturas estudiadas
Pues Elite, según los manuales de CTO de 4º edición, la de oncohematología siempre es bastante preguntada.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2008, 08:12 PM
Mensaje: #14
RE: Asignaturas estudiadas
Morgana gracias pero no me digas eso que lloro....
no la verdad es que haré lo que pueda igual me tengo que dejar mas y todo o igual me da tiempo, no se... ya veremos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2008, 11:02 AM
Mensaje: #15
RE: Asignaturas estudiadas
hola!! bueno yo lleve bastante bien la 1ª vuelta de cto iba leyendo y subrayando segun lo previsto pero la 2ª con el trabajo me descolgé bastante. ahora estoy sin curro y directamnete me he puesto a estudiar porq a estas alturas no puedo ni hacer esquemas, ni completar apuntes ni na..
de momento he estudiado:
- etica y legislación
- salud mental
- administración
- fundamentos
-cardiovascular
- MCQI
- procedimientos
- dietética
- geriatría
- salud pública (menos las enfs transmisibles q me pondre la semana q viene)
- bioestadística ( lo poco q entiendo)

parece q me va hasta bien, pero confundo los datos de unas con otras y si me las vuelvo a mirar no me acuerdo de la mitad. el problemas esq no puedes estar repasando todo lo q te gustaria porq sino no avanzas en las demas... sin estudiar voy adejarme bioquímica y enfermeria del trabajo. y estudiar muy por encima lo hare con anatomí y farma xq me cuestan bastante y tpoco son imprescindibles para el examen.
un besito a todas!!! ánimo

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2008, 12:52 PM
Mensaje: #16
RE: Asignaturas estudiadas
A mí para terminar la primera vuelta me faltan:

- MQ4.
- Farma.
- Psicosoc.
- Procedimentitos.

Según las vueltas que haga, ya irá quitando asignaturas y temas.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2008, 03:26 PM
Mensaje: #17
RE: Asignaturas estudiadas
CONSEJO SOBRE ASIGNATURAS ESTUDIADAS: tenemos que ver que la evolución del eir es diferente, y está pegando caña a las asignaturas que son mas aburridas, y por tanto debemos priorizar en estudiar las asignaturas mas preguntadas y las que la mayoria de gente no se estudia porqué son un palo.
Asignaturas que debemos saber "Como El Padre Nuestro" de memoria:
Salud Pública
Fundamental
Psicosocial
son entre las dos casi un 30% del examen!!
otras asignaturas que nos pueden dar plaza son aquellas que nadie se estudia porqué son un palo: administración, etica y legislación
MQ,anatomofisioloia también son importantes pero han perdido peso, cada vez preguntan menos
y luego estan las asignaturas que todos se estudian y son mas facilmente acertadas, estas no debemos fallar, porqué todos las aciertan: Medicoquirurgicas, tecnicas de efermeria

hay asignaturas que si no nos resultan muy dificiles, no vamos a perder el tiempo estudiando como bioestadistica o farmaco, ultimamente solo han caido 1-2 preguntas y bastante facil. Es mejor aprobechar el tiempo en asignaturas ampliamente preguntadas(salud pública,...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2008, 03:34 PM
Mensaje: #18
RE: Asignaturas estudiadas
Si estoy de acuerdo contigo!! Ese planteamiento tb lo he hecho yo! pero a la hora de la verdad, me es imposible dejar atrás farma o de repasarla! Quién sabe de qué irá este año!! Esto es una lotería! Yo no me juego, dejarme una asignatura sin estudiar!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2008, 03:59 PM
Mensaje: #19
RE: Asignaturas estudiadas
Que pensais de la posibilidad de que este años cambie el tipo de preguntas de examen , eso he oido , que se orienten de otro modo ? habra cambio de tribunal?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2008, 04:21 PM
Mensaje: #20
RE: Asignaturas estudiadas
Según he oído el tribunal cambia cuando cambia el ministerio, o sea el gobierno... en principio debería seguir siendo el mismo que el del año pasado, y la orientación del EIR en cuanto a tipo de preguntas y porcentaje de asignaturas también parecida, aunque vete a saber...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido