Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
30-10-2008, 01:23 PM
Mensaje: #1
PAE
Necesito ayuda, soy incapaz de estudiarme todo lo relacionado con la Nanda, Gordon, NIC, NOC.... sere tonta pero con el temario que me viene en el manual de la CTO no me aclaro de nada, ¿por donde lo estais estudiando vosotros?¿hay algun libro o pagina de internet donde pueda ampliar informacion??me dan ganas de pasar del tema, pero como cada año es mas preguntado en el EIR..... gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2008, 02:03 PM
Mensaje: #2
RE: PAE
Me pasaba igual, como con picosociales me mentalicé que hay que dominarlo si quiero aprobar. Lo primero lectura, me hice un esquema super sencillo y fui incorporando conceptos poco a poco, pero lo reduje a la mínima expresión, cada vez que miraba el manual de CTO me mareaba, no me gusta nada como está, parece que esté hecho a salto de mata.

Esquema básico con conceptos claros.

Animo!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2008, 06:24 PM
Mensaje: #3
RE: PAE
yo he hecho igual, esquemas con las características de las teorías y luego 3 cosas muy claras, referentes a NANDA, NIC Y NOC.

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2008, 06:42 PM
Mensaje: #4
RE: PAE
Yo también lo he hecho con esquemas, y luego he añadido las cuatro cosillas importantes a modo de apunte...pero lo principal lo tengo esquematizado...es un hueso pero no nos queda otra.
Besitos y saluditos...y ánimo para estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido