Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bueno las listas provisionales ya
09-11-2008, 01:25 PM
Mensaje: #11
RE: bueno las listas provisionales ya
Por resultas, hasta la 491.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2008, 04:39 PM
Mensaje: #12
RE: bueno las listas provisionales ya
Noemi, este último año te puedo asegurar que no llegó a la 491... porque yo tenía el número de orden 443 y me quedé sin plaza. Se quedó en la 411 y en resultas creo que llegó unos números más pero pocos. Hace 2 años si que se quedó en la 490.

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2008, 04:56 PM
Mensaje: #13
RE: bueno las listas provisionales ya
Yo me referia al numero de respuestas correctas, años trabajados etc , por cierto me llego la carta del ministerio y me ponen unas puntuaciones del expediente, como calcular la media porque me puntúan total es decir el sumatorio del todos los aprobados , notables y sobresalientes ,raro no se, alquien controla? como este año cambiaron las reglas , puntúa menos la experiencia hasta 5 puntos es decir 5 años y mas el expediente hasta 20.
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2008, 05:43 PM
Mensaje: #14
RE: bueno las listas provisionales ya
Pues yo tenía entendido que en resultas se quedó la 491... Es que una amiga mía tenía la 492 y me dijo eso, a parte me pareció leerlo por ahí. Bueno, sería error mío.

Por cierto pri_t_hivi. Eres de Ciudad Real, ¿no? Yo viví allí y estudié la carrera. Soy de la promoción 2003-2006. Saludos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2008, 06:01 PM
Mensaje: #15
RE: bueno las listas provisionales ya
Tranquilas compañer@s mias.... el 70% de las solicitudes son de gente que trabaja, con cargas familiares,problemas personales... la gente no tiene tiempo para estudiar. A luchar¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2008, 10:16 PM
Mensaje: #16
RE: bueno las listas provisionales ya
oye sort yo trabajo tengo un niño de 15 meses y te aseguro qe estoy con la misma ilusiony voy a luchar igual q la q no tenga cargas familiares, lo q si estoy de acuerdo es q la gente q se presenta por el a ver si cae y no les gusta la especialidad no deberia hacerlo pero las mamis currantes q les guste como a mi A POR TODAS. Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2008, 11:03 PM
Mensaje: #17
RE: bueno las listas provisionales ya
Yo soy una de esas mamis que trabaja con carga familiar y por supuesto problemas personales pero saco tiempo para estudiar esto hasta debajo de las piedras, de donde sea!!!!

Si es verdad que es mas dificil pero si apruebo lo tendré bien merecido.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2008, 11:36 PM
Mensaje: #18
RE: bueno las listas provisionales ya
El 70% Sort?! mucho no? pero el trabajar te da mucha expriencia para contestar preguntas que son de sentido común, eso tb es una ventaja aunque no dediquen tanto tiempo al estudio.
Como hacemos nuestras cábalas, eh?! jajaja, qué bueno.
Mucho peor era la OPE de ayer en Valencia: 120 plazas, 9.500 aspirantes...

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2008, 05:26 AM
Mensaje: #19
RE: bueno las listas provisionales ya
Según pone en la página de Cash-Flow, la última fue la 391 y le tocó (no creo qu tuviera mucha elección) en Las Palmas, luego lo de las resulas no tengo ni idea.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido