Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUIERO APRENDER PARTO NATURAL
18-11-2008, 11:07 AM
Mensaje: #11
RE: QUIERO APRENDER PARTO NATURAL
joanot77 escribió:Pues si en toda España hay 4 hospitales si que queda camino por recorrer, si..............

eL EL HOSPITAL DE MANACOR TAMBIÈN LO HACEMOS , PARTO NATURAL Y CON MUCHO EXITO. NO TE DESANIMES ES UNA CUESTION DE CAMBIAR POCO A POCO LA FORMA DE TRABAJAR DE LA GENTE MAS INTERVENCIONISTA . UN SALUDO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2008, 11:31 AM
Mensaje: #12
RE: QUIERO APRENDER PARTO NATURAL
Claro que sí! piensa sólo en toda la gente que escribe en este foro, a la larga todos serán profesionales, trabajando con otro chip distinto. Habrá que tener paciencia...

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2008, 12:48 AM
Mensaje: #13
RE: QUIERO APRENDER PARTO NATURAL
La verdad es que la mayor parte de la gente que quiere aprender esta bonita profesion quiere aprender y respetar el parto natural...... aunque sigo viendo triste que hayan pocas opciones... y ademas... dentro de nuestra rama de sanidad a la hora del embarazo y el parto se tiene una idea preconcebida de parto doloroso, incapaz de soportar sin una epidural..... que yo cada vez que intento hablar con alguien lo único que me sueltan es..... verdad que tu no has parido?? pues no lo sabes.... y realmente eso tambien me entristece... por que ven la epidural como algo tan normal.....

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido