Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
homologacion del titulo de matrona en UK
08-11-2008, 08:27 PM
Mensaje: #1
homologacion del titulo de matrona en UK
hola a todos/as!! Soy matrona en UK y termino mi anyo de experiencia profesional dentro de un mes. Me gustaria saber los pasos a seguir para poder obtener el reconocimiento del titulo de matrona en espanya.

Muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2008, 09:00 PM
Mensaje: #2
homologacion del titulo de matrona en UK
Hola que bueno, esta profesion es muy linda y afortunadamente ya tenemos muchisimas mas posibilidades que antes. Yo me encuentro homologando mi titulo de obstricia en España, y ya no hay tantos problemas afortunadamente. Te espera una excelente oprtunidad colega...ciaoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2008, 09:03 PM
Mensaje: #3
RE: homologacion del titulo de matrona en UK
Para realizar tu homologación debes reunir ciertos trámites, si queires me escribes a mi dirección te los entrego djulidu@hotmail.com.
Tambien te aconsejo que te asesores de alguien que te ayude con ese tramite directamente en españa, porque se suele perder muchisimo tiempo. Hay personas que se les demora hasta años. Afortundamente a mi me respondieron favorablemente en 6 meses pero tengo que presentar una experiencia laboral, para que me entreguen la c redencial de homologacion..Cualquier cosa me escribes colega...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2008, 09:15 PM
Mensaje: #4
RE: homologacion del titulo de matrona en UK
gracias por contestar colega!!! pues mira, si que me gustaria que me mandaras los tramites a seguir para la homologacion!! te lo agradeceria muchisimo!!! por que ando un poco perdida....muchas gracias!!!amiga
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2008, 10:35 PM
Mensaje: #5
RE: homologacion del titulo de matrona en UK
Hola Acarmenada, el proceso no tardará más de dos o tres meses. Tienes que esperar a hacer el año y pedir al NMC el certificado de trabajo por un año (llama y pregunta el requisito para el reconocimiento en Spain). Pagas una cantidad por ello y tardan entre 15 dias y un mes. De mientras ya tienes que obtener el impreso del MSC para reconocimiento del título, se imprime de la web del ministerio. Así ya lo tienes todo preparado y cuando te llega lo del NMC lo mandas todo.
Espero que te vaya muy bien,
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2009, 06:25 AM
Mensaje: #6
RE: homologacion del titulo de matrona en UK
Holaaaaa Mireia!!!!
otra preguntilla:

es un ano trabajado o un ano desde que acabaste?

Yo acabe hace 1 ano (Dioooosssss, como pasa el tiempo), pero solo empece a trabajar en octubre 2008... puedo echar los papeles????

Por lo demas, como va todo por ahi????
xxx
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2009, 12:39 PM
Mensaje: #7
RE: homologacion del titulo de matrona en UK
Hola, que yo sepa es un año trabajado, pero puedes probar de todas formas y quizás se despisten y te lo autoricen. Otras han tenido suerte antes que tú con eso.
Besitos
Mireia[/align]

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 05:55 AM
Mensaje: #8
RE: homologacion del titulo de matrona en UK
Hola Mireia,
Muchas gracias.
Lo intentare, a ver que pasa!
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 12:46 PM
Mensaje: #9
RE: homologacion del titulo de matrona en UK
Puede ser que los que se encarguen del tema de homologacion ya no sea el MEC pero el Ministerio de Ciencia e Innovacion?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 12:22 PM
Mensaje: #10
RE: homologacion del titulo de matrona en UK
Hola chicas alguna me puede decir si con este titulo podeis acceder a la pública o solo podeis trabajr en la privada?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido