Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARTA DEL MINISTERIO
11-11-2008, 10:02 AM
Mensaje: #11
RE: CARTA DEL MINISTERIO
hola chicas he llamao esta mañana y me han dicho que los meritos profesionales no tienen que aparecer en la carta, sobre lo de los creditos me han dicho que ellos hacen la suma de las obligatorias y las troncales asi si me sale lo que viene en la carta..pero que se supone que te tiene que salir la nota media del expediente?de todas formas no entiendo bien lo como decis que hay que contabilizar no entiendo nada creo que tengo la cabeza ya saturada¡¡¡bueno gracias chicas y animo¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2008, 11:15 AM
Mensaje: #12
RE: CARTA DEL MINISTERIO
A mi no me viene ninguna nota media del expediente. Tiene que venir incluida? sólo contiene los créditos totales por calificación.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2008, 11:43 AM
Mensaje: #13
RE: CARTA DEL MINISTERIO
una preguntita...alguien sabe cuántos nos presentamos en total este año??
es simple curiosidad....
y tb, mi hermano me comentó ayer q había leído q con la implantación del Plan Bolonia, matrona estaba prevista ponerla cómo una carrera independiente, alguien tb sabe algo de esto???
^^'
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2008, 12:48 PM
Mensaje: #14
RE: CARTA DEL MINISTERIO
Joanot77 no esq venga la media sino q yo m lo he exo xq una amiga m ha dixo q tiene q ser la misma q en la carrera.Y respecto alo d q ponga matrona cm carrera,spero q no xq cm ya comentasteis tendría una nota media para entrar altísima y no m habría servido para nada todo el tiempo q yevo studiand

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2008, 01:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2008 01:17 PM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #15
RE: CARTA DEL MINISTERIO
La misma media que tienes en la carrera no es, ya que sólo cuentan troncales y obligatorias, nada de libre configuración y optativas, así que forsozamente tiene que ser diferente, talvez mayor o menor, dependiendo de donde tengas las mejores notas, como es lógico. Al parecer hay unas siete mil y pico.

A ver si escuchamos menos los rumores y utilizamos más la cabezita, que para el exmen viene muy bien.

Ánimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2008, 01:42 PM
Mensaje: #16
RE: CARTA DEL MINISTERIO
Jajaja, son sólo rumores, no creo que en España la pongan como independiente cuando cada vez más Unidades de formación se están acreditando, sin duda la tendencia es a ir aumentando el número de plazas a medida que pasa el tiempo. Aunque tb hay quien dice que al ministerio le compensa económicamente facilitar al máximo la homologación de Matron@s sudamericanos para suplir el defícit en España.
Rumores? casi seguro

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
12-11-2008, 02:16 PM
Mensaje: #17
RE: CARTA DEL MINISTERIO
Por fin! Hoy me llegó la carta.
Estoy con EmilioyMaria, la nota no tiene porque coincidir con la de la carrera.

Un saludo a todos!!! y muchos ánimos para estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
12-11-2008, 07:50 PM
Mensaje: #18
RE: CARTA DEL MINISTERIO
Hola!!! una pregunta, para saber que numero sois, por ejemplo, la 2987, que aparece en donde pone numero de expediente?¿?
Encuentra todos sus mensajes
12-11-2008, 09:09 PM
Mensaje: #19
RE: CARTA DEL MINISTERIO
Justo ahí, manzanita.

Yo tengo otra duda. En la carta pone la ciudad donde hemos escogido hacer el exámen, pero no la dirección exacta. Cómo y cuándo dicen esto? Alguién sabe dónde hay que ir en Barcelona?
Encuentra todos sus mensajes
12-11-2008, 09:36 PM
Mensaje: #20
RE: CARTA DEL MINISTERIO
si Iltia, mas adelante ,en diciembre , volveran a enviar otra carta de admitidos definitivos, con la hora y lugar exacto de examen.

Animos!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido