Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autoevalaciones CTO a distancia
17-11-2008, 10:00 PM
Mensaje: #1
Autoevalaciones CTO a distancia
Hola, este año tengo claro q no es mi año, pero si estoy haciendo preguntas, y tengo un problema..mi ordenador murió y he perdido las preguntas de las autoevaluaciones comentadas de la 2ª vuelta del CTO a distancia del año pasado q estuve apuntada y te las descargabas del sitio del alumno, alguien podria pasarmelas??
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2008, 12:34 PM
Mensaje: #2
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Hoa Kriska, a q te refieres a las autoevaluaciones comentadas o los simulacros comentados, xq yo stuve el año pasado al cto a distancia y las autoevaluaciones me las mandaron x correo ordinario, a ti no?? (siento no poder pasartelas xo es q no tengo escaner) y los simulacros comentados si q te los tenías q descargar dl sitio d alumnos, xo yo no me los baje xq no hice ni la mitad d ellos... Bss. Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2008, 03:54 PM
Mensaje: #3
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Kriska, pon tu correo y te lo mando, que soy un desastre y de las direcciones que tengo nose cual es la tuya.... Pásamela y te lo mando más rapido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2008, 12:11 PM
Mensaje: #4
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Laiaa te llegó mi mensaje ayer?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2008, 12:19 PM
Mensaje: #5
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Hola muchas gracias laiaa, mi e-amil es: kriska1606@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2008, 03:20 PM
Mensaje: #6
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Hola chicas!
En un ratito os lo mando. Tranquila Luca que lo leí, pero ayer no pude ponerme a mandaros nada. Voy con ello!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2008, 06:02 PM
Mensaje: #7
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Muchísimas gracias Laiaa!!!

Es que es la primera vez que mandaba un privado y no sé si llegaba o no.

Un besazo y.... ÁNIMO A ESTUDIAR!!! que parece mentira, yo estoy desanimadilla y puedo animar a los demás. Pero creo que es estos días que la Epidemiología me pone por los suelos.... jajaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2008, 06:08 PM
Mensaje: #8
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Yo estoy hoy con salud pública.... es un coñazo, no me acuerdo de nada y mira que me lo lei en su momento.... pero que va... nada de nada... entre ésto y psicosociales.... madre mía (junto a todas las demás, claro... jejeje)
aiaiaiii, algún año nos tiene que tocar a nosotras, no? pues eso... lo mismo suena la flauta y es éste... jejeje
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2008, 09:00 PM
Mensaje: #9
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Hola chicas yo tengo todos los examenes de la cto presencial que me los ha dejado una amiga q se presento en el 2007, pero estan todos pintados con sus respuestas y las verdaderas y es un follon estudiar de alli, si me podeis pasar esos???yo si qreis alguno de estos os lo paso, es q estoy estudiando mas q na examenes y asi es un follon, tb e visto por internet un cd con preguntas del eir creo q d la editorial mad, alguien sabe si esta bien?¿
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2008, 12:08 PM
Mensaje: #10
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Hola, yo estoy apuntada a CTO distancia y de los Simulacros EIR que hacemos podemos ver solo las respuestas comentadas en el sitio de alumnos. Que yo sepa no hay forma de descargartelas ni en papel ni nada, si alguien lo sabe que me lo diga porque me interesaria tenerlas. Besitos

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido