Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tensión Arterial
21-11-2008, 10:23 AM
Mensaje: #11
RE: Tensión Arterial
Magagui, da igual el brazo, en teoría al hacer el despistaje de hipertensos se debe tomar en los dos brazos (aquello de tres tomas en semanas consecutivas y demás...) y tomar las cifras más altas, que suelen coincidir con el brazo dominante, aunque no siempre. Espero haber contestado a tu pregunta, que alguien me corrija si estoy equivocada Laughing

Por cierto si alguien tiene ese cuadrito y no le es mucho inconveniente me lo puede pasar?? Smile Graciaaass
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2008, 11:15 AM
Mensaje: #12
RE: Tensión Arterial
Hola Masagui yo pienso o almenos es lo que hago que en principio da igual con que brazo se tome la tensión arterial, pero a las personas hipertensas siempre se les debe tomar en el mismo brazo porque sino si que hay variacion de un brazo a otro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2008, 12:40 PM
Mensaje: #13
RE: Tensión Arterial
Esto es lo que me enseñaron a mi en la carrera:
En la toma inicial debe medirse la PA en ambos brazos, y si se encuentra una diferencia de presión superior a 10 mmHg se deben valorar las posibles causas y considerar como presión del individuo la medida más alta. En las visitas sucesivas se determinará la PA únicamente en el brazo con cifras más elevadas (“brazo control”).

Creo que es lo correcto

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2008, 05:09 PM
Mensaje: #14
RE: Tensión Arterial
Gracias chicas, si es lo que yo tenía entendido pero por ejemplo en los tensiómetros digilates por qué pone que tiene que se ser en brazo izquierdo, eso es lo que nadie me ha sabido explicar.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2008, 08:38 PM
Mensaje: #15
RE: Tensión Arterial
mmm pues no tiene mucho sentido, sobre todo porque depende del brazo dominante y demás...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2008, 09:22 PM
Mensaje: #16
RE: Tensión Arterial
rociito escribió:mmm pues no tiene mucho sentido, sobre todo porque depende del brazo dominante y demás...
Eso es solo por estar mas cerca del corazon, eso se decia antes, pero nada de eso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2008, 10:21 PM
Mensaje: #17
Icon_mad RE: Tensión Arterial
Hoa, soy nueva en esto...
Alguien me podría pasar test de repaso. un saludo.
Por fi, por fi..........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2008, 04:22 PM
Mensaje: #18
RE: Tensión Arterial
Hola a todo el mundo!!!

Debido a q este año ya no estoy estudiando (aunq voy a presentarme x si tocase la flauta...jeje) estoy ordenando toda la informacion q tenia desperdigada x el portatil de mi hermano y el ordenador de mi novio,debido a q el mio decidio abandonarme hae mas o menos un mes...Cwy

Bueno, a lo q voy, q he encontrado un cuadro q yo no sabia q tenia y creo q es el q preguntó nerita al principio de este post, lo cuelgo aqui x si sirve..

Besitos y mucho animo!!!


Archivo(s) adjuntos
.doc  LECTURAS_FALSAMENTE_ALTAS.doc (Tamaño: 19,5 KB / Descargas: 67)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2008, 04:48 PM
Mensaje: #19
RE: Tensión Arterial
Gracias corazón!!! ya está guardadito...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2008, 05:55 PM
Mensaje: #20
RE: Tensión Arterial
Muchas gracias Kriska, recibiste todo lo de la carpeta para compartir?.

Ánimos a tod@s.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido