Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una que se rinde
25-11-2008, 07:17 PM
Mensaje: #11
RE: una que se rinde
muchas gracias, por los animos, no se si me presentaré o no, me da mucho miedo encontrarme con un examen que hubiera podido aprobar si hubiera estudiado un poquito más. Supongo que lo haré según como me levante ese día. Por descontado tened claro que me vais a seguir viendo por aki, jajaja. Y sabed que no quiero veros a ninguno el año que viene......................... al menos por aki, jajajaja. Muchos animos!!!!

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2008, 07:23 PM
Mensaje: #12
RE: una que se rinde
Anda, anda, como vas a saber que hubieras aprobado si hubieras estudiado, no tiene nada que ver, ya sabes que no es directamente proporcional. Te presentas, lo haces, y a lo hecho pecho, nunca mirar hacia atrás.

El 24 de Enero, al examen. Muchos ánimos.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2008, 10:30 PM
Mensaje: #13
RE: una que se rinde
Estoy con EmilioyMaria.

Mucho ánimo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2008, 07:47 PM
Mensaje: #14
RE: una que se rinde
Yo el año pasado tb me medio rendí, fue el que menos estudié (3 meses y medio) y con menos ganas,y ahora soy r1 en el sitio donde queria...dices q t sentaria mal ver el examen y pensar q podias aprobar estudiando un poco mas...¿y como t sentaria el no presentarte y pasarte toda tu vida preguntandote qé hubiera pasado?no a todos les toca la loteria...xo siempre hay alguno al q le caen los millones

··NOELIA··LEVÁNTETE sI tE cAeS, y ANTES de vOlVeR a aNdAr,mIrA DÓNDE tE hAs CaÍdO y PoN aLLí UnA SEÑAL
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2008, 07:52 PM
Mensaje: #15
RE: una que se rinde
Yo el año pasado me presenté sin abrir un libro en todo el año, y quedé en mejor puesto que cuando estudié.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2008, 07:53 PM
Mensaje: #16
RE: una que se rinde
Suele pasar que cuando estudias mucho vas al examen con más responsabilidad, y eso te impide relajarte y concentrarte en el examen no?

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2008, 09:02 PM
Mensaje: #17
RE: una que se rinde
Conozco dos casos de clase que fueron sin prepararse a penas y obtuvieron su mejor puntuación, mejor que cuando se mataron a estudiar, tendrá que ver con que vas más relajado y te permite pensar mejor las respuestas, digo yo! y más con este tipo de examenes.

Siempre hay que presentarse, además ya has pagado 20 eurillos, jeje

Un saludo

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
27-11-2008, 07:07 PM
Mensaje: #18
RE: una que se rinde
Cita:Conozco dos casos de clase que fueron sin prepararse a penas y obtuvieron su mejor puntuación, mejor que cuando se mataron a estudiar, tendrá que ver con que vas más relajado y te permite pensar mejor las respuestas, digo yo! y más con este tipo de examenes.

Siempre hay que presentarse, además ya has pagado 20 eurillos, jeje

Un saludo

Por qué yo nunca soy ese caso??jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
28-11-2008, 11:18 AM
Mensaje: #19
RE: una que se rinde
Joer ixha porque eres de las que más te lo curras... ya me gustaría a mi conectarme desde la biblio como haces tú, eso significaría que voy por allí a estudiar!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
28-11-2008, 08:09 PM
Mensaje: #20
RE: una que se rinde
Y de qué me sirve estudiar si luego hago los simulacros y me salen como una patata??mucho estudio mucho estudio,pero luego nada de nada.
Por cierto,he estado pensando en tí hoy Rociito.Si sacas plazas querrás hacer la residencia en Valladolid no?.A mí es lo que más cerca me queda,pero no sé nada de la unidad docente ni de que tal se hace la residencia allí.Si sabes algo cuentamelo vale?.
No sé si podré contestar a más mensajes porque hoy es viernes e internet va más lento que el caballo del malo8(está vago),así que por si acaso yo me despido hasta el lunes.Aprovechad el fin de semana!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido