Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una que se rinde
01-12-2008, 04:50 PM
Mensaje: #21
RE: una que se rinde
hola ixha!!!yo tp se mucho de como es la residencia en valladolid, si te sirve de ayuda te dire q creo q la unidad esta en el hospital rio hortega, alli es donde se dan las clases, me parece q tienen turnos un poco rotatorios y no trabajan los festivos y pasan 5 meses por paritorio, luego tb por centros de salud y las plantas de gine...y no se si algo +....supongo q sera parecido en todos lados, tb escuche q en el hospital clinico los turnos son de 12 horas...no te se decir mucho +, y todo esto q te cunento es de oidas...asiq = no es cieto al 100%!!!pero espero q te sirva xa ahcerte una idea!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-12-2008, 06:29 PM
Mensaje: #22
RE: una que se rinde
Muchas graicas por contestar.Más idea que yo si que tienes.De todas formas tampoco me voy a hacer muchas ilusiones por si acaso....jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-12-2008, 07:03 PM
Mensaje: #23
RE: una que se rinde
Hola chic@s!! hoy por fin he aceptado lo que era inevitable...me uno con larilla al club de las rendidas...este año no ha podido ser...quizá mi año sea el que viene...nunca se sabe...desde luego seguiré por aquí dándo ánimos al personal y ayudando en lo que pueda. Y el día del exámen iremos a ver que hacemos no larilla? al menos para ver que tal es el tema.
En fin...que mucho ánimo, espero que esta lista de desertoras:laughing:no se incremente más...y estudiad mucho que para animaros ya estoy yo
BesitosWub
Encuentra todos sus mensajes
07-12-2008, 09:34 PM
Mensaje: #24
RE: una que se rinde
No AnaB........no te puedes venir abajo a estas alturas, ya no te queda nada!!!!
Sólo queda el ultimo empujón!!!! No todos los que nos preparamos esto tenemos un buen año,no, yo misma, en estos momentos lo mas facil para mí sería dejar de estudiar y dedicarme a mi hijo y pareja,comprar regalos, salir con los amigos,trabajar,etc y aunque sé que llevas razon al decir que no todo es el EIR, esto para algunas personas merece un sacrificio. Quizás estas teniendo unos dias dificiles y en estas fechas todo se complica más.A ver si dentro de unos días nos das una sorpresa (y larilla tambien) y nos decís que volveis a intentarlo.
Como decían por el foro " LOS SUEÑOS NO DESAPARECEN HASTA QUE LAS PERSONAS NO LOS ABANDONAN". Mucho ánimo a las dos.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
08-12-2008, 11:54 AM
Mensaje: #25
RE: una que se rinde
Larilla, AnaB:

A veces tengo la misma tentación que vosotras. Llevo 3 días mala, en el que no he hecho NADA y encima voy mal, por el principio de la segunda leída, pero oíd, nadie nos ha dicho que estudiemos 12h diarias sino que hagamos lo que podamos. Esta Navidad no me mataré a estudiar como casi nadie, pero aprovecharé los ratos que tenga y lo intentaré. Os animo a que lo intenteis a que hagais simplemente lo que podais, ni más ni menos. Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
08-12-2008, 12:13 PM
Mensaje: #26
RE: una que se rinde
Claro que si Noemi, es difícil para todos seguir estudiando a estas alturas, pero ahora el peor enemigo somos nosotros mismos, por lo menos para mi, pq ya no hay ganas y vienen las peores fechas para estudiar, pero esa situación es idéntica para todos, así que no hay que desfallecer, tratar de aprovechar los ratos e ir lo mejor preparado posible, nunca se sabe, que no se rinda nadie!
Si la selección pudo, nosotros tb PODEMOS!! JEJE, saludos!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
08-12-2008, 12:15 PM
Mensaje: #27
RE: una que se rinde
Chicas, os digo lo mismo que Noemi... cualquier esfuerzo es bueno, poca gente aquí se está dedicando a estudiar esto a saco. AnaB, no te vengas abajo, yo sé que has estudiado mucho, que te lo has currado, que has participado en la academia y has ayudado a la gente que lo necesitaba. Haz lo que puedas. Inténtalo. Aunque solo sea por decir que este año puede ser el tuyo, que de verdad puede serlo. No des nada por perdido.

Aun así si decides dejarlo, cuenta con nuestro apoyo, que estaremos aquí dandote la coña hasta que lo saques, que es tu sueño y te lo mereces. larilla, nos conocemos poco pero te digo lo mismo. Mucho ánimo a las dos, y a todas las que piensan en tirar la toalla. No es fácil, yo lo entiendo.

Un besito.
Encuentra todos sus mensajes
08-12-2008, 12:42 PM
Mensaje: #28
RE: una que se rinde
Muchas gracias por vuestros ánimos y consejos!! sois unos soletes!! la verdad es que desde hace semanas que lo llevo mal y cada vez peor, asi que ha ocurrido lo inevitable...pero eso no quita que lo intente en el exámen, quizá lo que he estudiado hasta ahora me valga para algo no? y si no pues ya lo llevo adelantado para el año que viene.
Como dijo larilla espero que el año que viene no estéis ninguno por aqui!!Laughing
Saluditos y mucho ánimo a tod@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-12-2008, 02:11 PM
Mensaje: #29
RE: una que se rinde
Bueno,lo siento pero no me lo puedo creer chic@s. A estas alturas no. como habeis dicho no todo el mundo que se está preparando lo está haciendo a saco como hemos hecho.

Una compañera de la academia me dijo esto: tienes que creerte que lo vas a conseguir, porque vamos a aprobar.

Desde que me aplico esta frase, os aseguro que me motivo y mis porcentajes en los simulacros han aumentado.

Entiendo que el día que estamos de bajón todo se ve negro, pero ya vereis como ese día el 24 estamos con todos los ánimos arriba y todo va de perlas.

Así que ánimo arriba porque lo vamos a conseguir, los que llevamos tiempo luchando en esta guerra de conocimientos tenemos que empezar a dar guerra con otras cosas. ASÍ QUE A POR TODAS COMPISDevil

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
08-12-2008, 05:59 PM
Mensaje: #30
RE: una que se rinde
A mí también me gusta plantearme que voy a aprobar. Si no lo hago así, lo dejo ahora mismo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido