Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dejan llevar calculadora al examen?
25-11-2008, 03:45 PM
Mensaje: #1
¿Dejan llevar calculadora al examen?
Es que estos días estuve haciendo test de SP, y vaya, como no dejen llevar calculadora y pongan alguna pregunta de calcular medidas de asociación, sensibilidad, especificidad, etc etc etc, vamos a estar un buen rato haciéndo cuentas a mano.
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2008, 04:15 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Dejan llevar calculadora al examen?
pos siento decirte que no dejan calcu , ni movil, ni ninguin otro dispositivo electronico
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2008, 01:35 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Dejan llevar calculadora al examen?
la verda es k los calculos k piden tp tienen mucha ciencia.. jeje

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2008, 01:59 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Dejan llevar calculadora al examen?
Hola,a mi me dijeron en la academia q las preguntas q ponen se responden sin calculadora, y por algunos exam q hice es verdad!!esperemos q este año sea igual, pq como pongan operaciones complicadas,no creo!!saludos
Encuentra todos sus mensajes
27-11-2008, 05:01 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Dejan llevar calculadora al examen?
Una de las tutoras de la academia dijo al principio que debíamos llevar una calcu de estas pequeñitas de las básicas, y que si en el examen te dicen que no la dejan pues no la sacas, pero que si en las reglas no está escrito que está prohibido pues, puedes sacarlaNinja

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
27-11-2008, 05:52 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Dejan llevar calculadora al examen?
haber... es uno de los puntos de las normas generales que te aparecen en la primera hoja del EIR y es mas os escribo lo que pone:

- Recuerde que el tiempo de realizacion de este ejercicio es de 2 horas improrrogables y que están prohibidos el uso de calculadoras y la utilizacion de teléfonos móviles, o cualquier otro dispositivo con capacidad de almacenamiento de información o posibilidad de comunicación mediante voz o datos
Encuentra todos sus mensajes
27-11-2008, 05:58 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Dejan llevar calculadora al examen?
Ya pero es solo si no lo ponen, dijo la tutora, si lo dejan como norma escrita nos joderemos un poco y a tirar de neuronasCwy

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido