Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIMIULACROS CTO
27-11-2008, 07:27 PM
Mensaje: #21
RE: SIMIULACROS CTO
Ya pero por lo que voy viendo en la academia ya nada me parece raro te lo aseguro.

Por lo menos si no saco plaza este año, para el año que viene ya se donde no tengo que invertirLaughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2008, 07:38 PM
Mensaje: #22
RE: SIMIULACROS CTO
joanot77, yo estoy en cto distancia y dentro del sitio de alumnos tengo todos los simulacros comentados .Lo que no puedo es descargarmelos en papel.Estan todos menos el primero que corresponde al examen eir de enero de 2008.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2008, 08:46 PM
Mensaje: #23
RE: SIMIULACROS CTO
Una pregunta tota.

¿Los que estais en cto, cual es el porcentaje de respuestas correctas que teneis?

Segun he hablado con los compañeros que repiten en la academia, ellos tienen un porcentaje alto superior al 50% porque las preguntas de los simulacros son las mismas que las de otros años.

Qué me decís?Blink

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2008, 09:29 PM
Mensaje: #24
RE: SIMIULACROS CTO
Hola:

Yo este año no estoy en cto pero tengo los simulacros del año pasado y del anterior y a mi tambien me da la sensacion de que saco buen porcentaje porque las preguntas me suenan de otros años
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2008, 11:41 PM
Mensaje: #25
RE: SIMIULACROS CTO
Ya Ochionurse, tampoco logro descargármelos, lo harán para que no se pasen de unos a otros y tengas que matricularte supongo.
Respecto a los simulacros hay gente que saca 70 netas o por ahí, pero es que se las saben de memoria, después de 3 ó 4 años imagínate, pero siguen suspendiendo.
Yo mariaf no paso de un 40 limpio, pero tampoco me preocupa mucho, antes me mareaba más, ten en cuenta que mucha gente no los hace como corresponde: mira alguna, tarda más tiempo,...., no és definitivo; y tb hay gente que no los hace, así que me lo tomo medio enserio, ya me deprimieron al ppio.

Saludos!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2008, 11:21 AM
Mensaje: #26
RE: SIMIULACROS CTO
joer, yo hice el otro día uno de CTO del año pasado y me ha entrado una depresión tremenda, he sacado menos de 40 sin fallos, que me restaban más de 10 con los fallos... vamos que si así va a ser el examen me voy a ir despidiendo... Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2008, 04:04 PM
Mensaje: #27
RE: SIMIULACROS CTO
Rociito yo creo q todo el mundo tiene un mal día, unos simulacros salen mejor y otros peor. Además yo creo q todavía queda un mes y pico???y hay tiempo de mejorar. A mi me pasaba lo mismo que ha Joanot77 yo también me deprimía muchísimo al principio (es la primera vez que me voy a presentar al EIR y encima soy una de esas persona que se ahoga en un vaso) así que me lo tomo como si quisiera batir un record, ya lo sé es una tontería muy grande, pero es que a mí me es más fácil centrarme en ir batiendo mi propio record en los simulacros que ir comparándome con el resto en lo de los percentiles. Yo todavía no he llegado al 30% en los simulacros (con eso lo digo todo, pero ya irá subiendodesde luego no este año). Yo creo que la gente q lleva mucho tiempo aparte de sonarles las preguntas, ya se sabrá el temario mejor no? El problema es que somos mucha gente para tan pocas plazas. Pero la gente que aprueba, no en el primer intento si no en el segundo o tercero... alguna vez estuvieron igual que vosotros no? y si ellos lo consiguieron pq vosotros no? Cuánta gente hay que en los simulacros ha sacado un porcentaje pésimo y después han sacado plaza y viceversa? MUCHOS, si no me creéis buscar por el foro, que hay muchos testimonios así.

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2008, 08:01 PM
Mensaje: #28
RE: SIMIULACROS CTO
Hola a todos!!! teneis algun simulacro que me podais mandar que vea de que va eso?? supongo que son examenes de otros años...pero no tengo ni idea. Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2008, 08:06 PM
Mensaje: #29
RE: SIMIULACROS CTO
Lo siento mayte23 aquí ya no te puedo ayudar, porque los simulacros nos los dan en papel y no tengo ninguno escaneado, te puedo decir, que son preguntas tipo EIR, de otros años que han caído y otras que se sacan los profesores.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2008, 10:35 AM
Mensaje: #30
RE: SIMIULACROS CTO
el mejor simulacro es el examen del EIR, puedes entrar en la web del ministerio y bajartelos desde el 2002. Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido