Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BIOESTADISTICA
27-11-2008, 12:18 PM
Mensaje: #1
BIOESTADISTICA
Hola a tod@s!!!!
Ya siento ser tan pesada... jejeje...seran los nervios ^_^
Os vais a estudiar los problemas de probabilidad de bioesatadistica??? es que yo lo he intentado pero luego en los simulacros me acabo liando, sobre todo con el teorema de bayes, y no acabo de contestarlas bien.Que vais hacer? Os parece importante???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2008, 08:47 PM
Mensaje: #2
RE: BIOESTADISTICA
HOla, mi opinion personal es que se pierde tiempo tanto para aprender hacer los problemas como para contestarlos luego en el examen asiq creo q no merece nada la pena, ademas en los ultimos años no estan poniendo pobremas d bioestadistica. Yo me he estudiao el tema pero no los problemas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2008, 08:52 PM
Mensaje: #3
RE: BIOESTADISTICA
Viendo que los últimos EIR están siendo más enfermeros y por lo que dicen en las academias va a ir a más, como mucho lo que pueden preguntar en mi opinión son conceptos.

Además el examen no da mucho tiempo para hacer cuentas y menos sin calculadora.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2008, 09:27 PM
Mensaje: #4
RE: BIOESTADISTICA
gracias chicas!!! yo también pensaba lo mismo, pero a estas alturas ya no sabes si piensas de forma adecuada o no y me apetecia saber vuestra opinion, os lo agradezco. BESITOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2008, 10:41 PM
Mensaje: #5
RE: BIOESTADISTICA
mariaf escribió:Viendo que los últimos EIR están siendo más enfermeros y por lo que dicen en las academias va a ir a más, como mucho lo que pueden preguntar en mi opinión son conceptos.

Además el examen no da mucho tiempo para hacer cuentas y menos sin calculadora.

¿por que solo conceptos? para nada, se basaran en preguntar el PAE y los NNN, seguramente a través de casos. Vamos, enfermeria pura y metodologica.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2008, 02:05 AM
Mensaje: #6
RE: BIOESTADISTICA
Mariaf se referìa a las preguntas que pueden caer de bioestadìstica, no al examen en general.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2008, 11:19 AM
Mensaje: #7
RE: BIOESTADISTICA
yo de bioestadística me estudiaré conceptos generales: media, mediana... jajaj y poco más, que ni me da tiempo ni me apetece meterme en ese jardín... y ya si lo preguntan, pues mala suerte, pero como decíais, viendo como son los últimos EIR es poco probable que caigan problemas (aunque nunca se sabe...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido