Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estais dispuestos a marcharos????
09-12-2008, 10:29 PM
Mensaje: #11
RE: Estais dispuestos a marcharos????
Jamás le diría que no a una plaza de matrona, mas vale pájaro en mano que ciento volando. Ya lo tengo hablado con mi marido. Nos iriamos el peque , el y yo donde fuese aunque serian dos años muy duros.Despues vendria la recompensa!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2008, 10:52 PM
Mensaje: #12
RE: Estais dispuestos a marcharos????
Jolines, me parece fantástico.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2008, 01:43 PM
Mensaje: #13
RE: Estais dispuestos a marcharos????
yo me iria a donde fuera. como se ha dicho no estams para escoger. pero bueno tengo la suerte de no tener pareja ni hijos, sino creo que tambien me lo pensaria.el sueldo tampoc es tan bueno para tener q irte a una ciudad nueva arrastrando a td una familia,sería un poco dificil.un saludo
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2008, 03:03 PM
Mensaje: #14
RE: Estais dispuestos a marcharos????
La verdad que marchar con los niños y marido a buscarse la vida....un poco fuerte no? tal y como está la situación ahora no creo que sea tan fácil encontrar trabajo. Pero cada pareja decidirá claro. Por cierto, cuáles se suelen ocupar primero? o mejor dicho, dónde se podría consultar el orden de como se fueron ocupando? alguien lo sabe?

Saludos

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2008, 04:54 PM
Mensaje: #15
RE: Estais dispuestos a marcharos????
Joanot, me consta que las islas y Cataluña (por lo del idioma), son siempre de las últimas en salir, pero como siempre depende también de donde sea la gente que se lo saque.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2008, 07:48 PM
Mensaje: #16
RE: Estais dispuestos a marcharos????
Pues yo me iría sin ninguna duda, incluso a las islas (seguro que hace más solecito que en valladolid...). Yo sí que tengo pareja (no niños) y también está hablado. Serían dos años duros pero seguro que después vendría la recompensa.

Aunque si me pudiera quedar cerquita... un lujazo
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2008, 08:59 PM
Mensaje: #17
RE: Estais dispuestos a marcharos????
A DONDE HAGA FALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos prefiero quedarme en casa, pero con lo que está costando sacar plaza si me tengo que ir a ceuta pues me voy.

Yo tengo una niñita de un año y sé que lo pasaré fatal si la tengo que dejar aquí con mi marido pero es que es el futuro tanto mío como suyo...

Son 2 años, se pueden hacer muy largos pero creo que merece la pena (de todas maneras mi familia ya me ha dicho que si necesito dinero para venir en avión a verla pues que ellos me lo pagan... vamos que si no fuera así no creo que lo tuviera tan claro...)
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2008, 09:17 PM
Mensaje: #18
RE: Estais dispuestos a marcharos????
PUF. Yo a una hija no creo que puediese dejarla nunca, ni a mi marido tampoco. Si se viene conmigo sí, si no, no. Me importa mucho el EIR pero no podría separarme de mi marido y si tuviera hijos tampoco, así que a ver si lo saco antes de tenerlos, y si mi marido viene conmigo, al fin del mundo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2008, 09:51 PM
Mensaje: #19
RE: Estais dispuestos a marcharos????
Yo también me iria al fin del mundo, en mi ciudad no podria hacerlo de ninguna forma xq no hay. Seria duro, emocional y economicamente pero una experiencia preciosa que espero vivir algún dia!
Encuentra todos sus mensajes
11-12-2008, 06:08 PM
Mensaje: #20
RE: Estais dispuestos a marcharos????
No Hay lugar suficientemente lejos para que no me vaya.

Después de todo el esfuerzo? Todo está demasiado cerca, mi marido pide traslado y si no pues ya veríamos y la peque, pues depende de la zona donde vayamos, todo sea que me tenga que llevar a cuesta a los abuelos.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido