Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 07-08: Radioterapia
05-12-2008, 11:22 AM
Mensaje: #11
RE: EIR 07-08: Radioterapia
Entonces, no se lava el culete y sus partes. Claro que sí, aunque con jabones neutros. Esa no puede ser, yo creo que estoy con la respuesta de Ochionurse.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-12-2008, 09:28 AM
Mensaje: #12
RE: EIR 07-08: Radioterapia
el año pasado salió esta pregunta y yo contesté la 5 porque pensaba lo que decis vosotros, pero documentando vi que en estos pacientes hay que evitar irritar la zona perianal que ya está bastante "tocada" por el tratamiento y por eso hay que dar dieta baja en residuos para reducir el número de deposiciones y limpiar la zona anal solo si es extrictamente necesario y cuando se hace hacerlo de forma muy suave y breve. mirad que la pregunta pone evitar la higiene perianal y no eliminarla, solo evitarla al máximo.

que opinais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2008, 07:26 PM
Mensaje: #13
RE: EIR 07-08: Radioterapia
Vale, debe ser eso! Yo entendia no hacerla y debe ser minimizarla. Es que hacen unas preguntas tan ambiguas... En esta caí de 4 patas y sin dudarla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2008, 01:54 PM
Mensaje: #14
RE: EIR 07-08: Radioterapia
Si!! yo también caí, el examen del año pasado fue todo así preguntillas extrañas y para caer
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2008, 11:30 AM
Mensaje: #15
RE: EIR 07-08: Radioterapia
En esta pregunta la respuesta correcta es la segunda... por el mero hecho de que estas pacientes estan en cama totalmente estiradas en decubito supino, no se pueden mover por que tienen unos tubos dentro de la vagina por donde pasan las fuentes radioactivas y hacer de vientre no es lo que más les conviene... Lo de la zona perianal es más que nada por que cuanto más manipules el implante tienes mayor probabilidad de que salga de su sitio, y si se mueve se tiene que parar el tratamiento... y lo de mantenerse a 2 metros... por lo menos en mi unidad no se hace... por que nuestras gines cuando entramos en la habitación las desconectamos, con lo cual no hay radiación y no hay peligro. Pero bueno que un poco ambigua si que es...

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido