Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-12-2008, 06:18 PM
Mensaje: #1
3 vuelta
HOla!!!

He visto que hay gente que esta apuntada este año a la cto. Cuando os han dicho que empeceis con la 3 vuelta? y el resto...cuando vais a empezar con la 3 vuelta?

No sé si os pasa...pero me da la sensacion de que he estudiado un monton, he metido muchas horas y no me acuerdo de nada.Vaya impotencia!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2008, 06:31 PM
Mensaje: #2
RE: 3 vuelta
En la CTO aunque digan que hay segunda y tercera vuelta, te aseguro que no es verdad.

A lo que llaman segundas, terceras vueltas se refieren que si el profesor da 3 clases, divide su temario en 3 para explicar todo, pero no repasamos lo más importante de lo anterior.

Por lo menos en Madrid

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2008, 06:50 PM
Mensaje: #3
RE: 3 vuelta
a no? pos yo pensaba que se hacian 3 vueltas:
1) leer, entender y hacer esquemas
2) estudiar todo
3) repasar lo mas importante
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2008, 06:59 PM
Mensaje: #4
RE: 3 vuelta
Coincido totalmente con mariaf, se divide el temario, las más grandes en tres veces, el resto en dos, y se da en clase. A partir de la semana que viene "3ª vuelta" en tu casa, aunque para muchas asignaturas será, la 2ª. Si te dedicas a leer y a hacer esquemas, por lo menos para mi, en lo que llaman 2ª vuelta te piya el toro que no veas. En mi opinión, estudiar y bien estudiado, desde la 1ª vuelta, luego cuando ya no puedes con tu alma, como ocurre ahora, sería mucho más facil. Igual me acuerdo de la lectura comprensiva de Julio!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2008, 07:06 PM
Mensaje: #5
RE: 3 vuelta
pufffffffffff!!! nosé.. yo es lo que he hecho y me falta por estudiar farma y psicosocial y repasar todo lo que he "estudiado" que me lo he estdudio de carrerilla y de memoria (algunas cosas entendiendolas claro!!!) pero... es que ahora veo que esta el examen encima... que cada vez tengo menos ganas, que cada vez meto menos horas... y encima me da la sensacion de que no me acuerdo de lo que "supuestamente tenia estudiado" y quiero repasar todo de nuevo pero... PUFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!! esto es IMPOSIBLE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2008, 07:09 PM
Mensaje: #6
RE: 3 vuelta
Que suerte tienes si os quedan clases, porque a nosostros no, bueno para no tener esta semana 3 días de clase nos han dejado 1, que coincide el martes con la tutoría. porque supuestamente según el programa que nos dieron antes de comenzar la supuesta "Segunda vuelta", el martes nos tocaba examen en casa.

Además, ayer en la clase una compañera comentó que he cataluña y sevilla iban a dar una clase de repaso con todo lo más importante de las medico quirúrgicas, pero cuando preguntamos en secretaría nos dijeron que para madrid en un principio no tienen pensado dar esa clase. Es el colmo.Angry

Nos alegaron que es que como los profesores suelen ser los mismos en todas las academias pues que a lo mejor dan esa clase, si el profesor llegó más tarde y se fue antes.

Lo único que nos queda a nosostr@s de madrid es ir el día 30 o el 8 para hacer un examen y que nos den un título acreditativo del curso.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2008, 07:13 PM
Mensaje: #7
RE: 3 vuelta
yo no estoy en cto. Estuve hace 2 años. este año lo estot preparando por libre con el temario de cto de la 4 edicion, los desgoses, preguntas test, autoevaluaciones y simulacros del año pasado y del anterior
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2008, 07:19 PM
Mensaje: #8
RE: 3 vuelta
Pues seguramente no haya mucha diferencia, tengo compañeras que estuvieron el año pasado y dicen que los ultraresumenes, desgloses , autoevaluaciones y demás son iguales.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2008, 08:01 PM
Mensaje: #9
RE: 3 vuelta
Nahi!!

Entiendo como te sientes porque tal y como has explicado que te encuentras, esa sensación de...dónde está lo que me estudié hace 5 meses...lo estoy sintiendo yo desde esta semana. Ah! y también me pasa que no sé por dónde empezar a repasar... que agobio chikos!!!! y los ánimos decaidos como nunca y por lo que he leido por el foro nos está pasando a todos. No se si es el canguis que nos entra por la proximidad de la fecha o por qué?

Bueno a ver si se nos pasa pronto para poder hacer un repaso en condiciones, eh!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2008, 10:42 PM
Mensaje: #10
RE: 3 vuelta
Jaja, todos igual Luca, te entiendo perfectamente, me pasa igual, me he hecho un planning para repasar todas, pero lo veo imposible, algunas se quedaran sin repasar en favor de otras que hay que llevarlas al dedillo, ahora es cuando ya no me salen ni las cuentas con los dias, que horror!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido