Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17-12-2008, 09:08 AM
Mensaje: #21
RE: 3 vuelta
Ya nos han mandado el calendario de la 3a vuelta. Empezando hoy, haciendo una asignatura diaria, la más pesadas en dos dias o incluso tres (fundamental, s publica). Descansando los dias festivos, y el dia del examen. Estudiar hasta el mediodia del 23.
No han puesto 4a vuelta.
Dicen q los han hecho personalizados segun los simulacros. No sé....

Venga chic@s q esto ya es nuestro!!!!

He empezado mi carrera de fondo hasta enero.... Trabajando dia a dia y guardando fuerzas para el final...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2008, 10:23 AM
Mensaje: #22
RE: 3 vuelta
Ah, porque sólo os han puesto otra vuelta, no 2,...

Bueno, que cada uno lo haga como mejor le venga. Pero una cosa te digo, eso de personalizado es una mentira como un castillo.

Un saludo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2008, 11:16 AM
Mensaje: #23
RE: 3 vuelta
Madre mía!! Asignatura por día, será las de administración, geriatría y alguna más así... Pero las demás""!! Que barbaridad!
Solamente se repasa los conceptos más preguntados, tablas o casas así!?? o te tienes mirar toda la asignatura??
Que nervios ya!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2008, 12:09 PM
Mensaje: #24
RE: 3 vuelta
yo estoy en cto pero no le hago caso al calendario, dicen que es personalizado, pero mis compañeras tienen el mismo calendario todas, así que al final me lo he organizado yo, y si que haré 3 y 4 vuelta, si que da tiempo. Primero he mirado que asignaturas son las mas preguntadas y las que mas fallos tengo, y esas asignaturas son las que dedico mas tiempo, otras asignaturas mas cortas, si te has hecho esquemas y lo tienes bien estructurado es facil estudiarlas en medio dia. Por ejemplo: el mismo dia geriatria y dietética, que no son muy dificiles, de esta manera gano un dia para asignaturas mas dificiles o mas preguntadas.
3a vuelta: 15-31 diciembre (descanso 25,26)
4a Vuelta: 1-23 Enero (descanso el dia 1, y el 23 tarde)
Estudio unas 9-10 h diarias, y en el paro para estudiar estos 38dias que quedan. CREO QUE EL ESFUERZO MERECE LA PENA!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2008, 03:49 PM
Mensaje: #25
RE: 3 vuelta
9-10 horas diarias????????????? eso es lo que vas a estudiar o lo que estas estudiando??? que pasada!!!! yo estoy terminando ahora con farma, me queda estudiar psicopato la semana que viene y a partir de ahi empezaré con todas de nuevo. Creo que es posible llegar a estudiar 3 asignaturas o 4 al dia de las menos extensas si lo tienes en esquemas y ya lo has estudiado en plan bien en la 2ª vuelta.Por ejemplo: administracion y geriatria a la mañana y etica legislacion y dietetica a la tarde. No? yo es lo que voy ha hacer pero me da pereza empezar con el repaso porque me da la sensacion de que no me acuerdo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2008, 09:24 PM
Mensaje: #26
RE: 3 vuelta
Ay madre:

No veo la hora de comenzar la tercera vuelta. Qué espeso se me está haciendo este EIR...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2008, 04:44 PM
Mensaje: #27
RE: 3 vuelta
Hola!!
Ante todo saludarles, ya que es la primera vez que les escribo aunque ya les leia de mucho antes. También me estoy preparando el eir este año (por tercera vez) y estoy de los nerviooossss!! Para colmo este año lo cogí bastante tarde y aun estoy con la primera vuelta, a partir de la semana que viene comenzaré un repasito a ver q tal va la cosa!! Me lo estoy preparando con los volúmenes nuevos que saco fuden este año y mirandome algunas cositas claves por los de cto... y es que ya estaba aburrida de mirarme siempre el mismo temario. Bueno no me enrollo mas, solo quería saludarles y desearles mucha suerte a todos, que este año podemos, aunque en algunos momentos nos cueste mas!! Animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2008, 11:20 AM
Mensaje: #28
RE: 3 vuelta
Yo el año pasado estuve tb en academia y este año voy por libre, pero eso de la 3º y 4º vuelta y lo de estudiar 2 asignaturas por día me parece una locura pq así te pones mas nervioso al no darte tiempo de cumplir las expectativas y no alcanzar objetivos, asi que tranquilos y por lo menos darle una vuelta que os irá mejor. Al menos eso pienso yo, q tengo idea de sacarme plaza este año jajaj y tranquilos q tamos tos igual y ya se sabe, mal de muxos .......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2008, 12:22 PM
Mensaje: #29
RE: 3 vuelta
Una sola vuelta? Puf, eso será estudiando a tope. Yo voy por la segunda, y te aseguro que me haría falta una tercera, un cuarta,...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2008, 03:41 PM
Mensaje: #30
RE: 3 vuelta
No mujer me refiero a una vuelta desde mediados-finales de diciembre hasta la fexa del examen. Por supuesto me refiero a la 3ª vuelta, pero no dividir esa tercera en 2 (osea 3º y 4º) como dicen por ahí pq eso con el temario que hay creo q seria una locura y te liaría mas. Pero hay q darle por lo menos 3 vueltas al temario de eso estoy de acuerdo contigo. Yo dentro de poco empezaré mi 3º, haber si me animo viendo que me acuerdo de cosas jajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido