Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alumnos CTO Distancia
14-12-2008, 12:40 PM
Mensaje: #1
Alumnos CTO Distancia
Hola:

Quería saber si os han mandado un material para la 3ª vuelta. A mí desde septiembre no me han mandado nada de nada.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2008, 04:07 PM
Mensaje: #2
RE: Alumnos CTO Distancia
Yo tampoco he recibido nada!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2008, 06:23 PM
Mensaje: #3
RE: Alumnos CTO Distancia
No se a que tipo de material os referís. Yo estoy en CTO MAdrid desde MArzo y lo que nos dieron al comienzo de la supuesta segunda vuelta son los exámenes de cada asignatura para corregir en clase.

Si necesitais algo ya sabeis que solo teneis que pedirlo

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2008, 09:09 AM
Mensaje: #4
RE: Alumnos CTO Distancia
Holaaaa!! A mi me pasa igual que a ti, no he recibido nada, ni tampoco el calendario!!!! hoy se empieza la tercera vuelta, y no tengo nada..aunque a estudiar la asignatura que sea, nooo??? Si recibes algo dímelo...

Mi sueño se hará realidad...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2008, 11:08 AM
Mensaje: #5
RE: Alumnos CTO Distancia
Qué fuerte que no hayan ni siquiera mandado un mail. Yo porque voy por mi cuenta, pero el que los siga, ¿qué hace hoy? Anda que...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2008, 11:16 AM
Mensaje: #6
RE: Alumnos CTO Distancia
Hola, yo este año no estoy apuntada en CTO, xo el año pasado hice el a distancia y no t mandan nada en la 3ª vuelta, xq dicen q es solo una d repaso...q todo t lo ponen en la web del alumno (ultra resumenes y las preguntas de los simulacros comentadas)

Por cierto, cd tengais los ultras de este año compararlos con los del 2007 xa ver si son iguales o cambian, porfi

Mucha suerte y no os desanimeis q en estas fechas cuesta tela seguir estudiando!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2008, 11:19 AM
Mensaje: #7
RE: Alumnos CTO Distancia
No cambian nada de nada.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido