Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se encuentra trabajo de matrona en Granada?
02-01-2009, 07:46 PM
Mensaje: #1
¿Se encuentra trabajo de matrona en Granada?
Hola a todos, me gustaria saber como esta el trabajo de matrona en Granada. Hago el examen del EIR el año que viene y me gustaria saber si se encuentra rapido trabajo en esta ciudad una vez terminada la residencia. Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2009, 08:24 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Se encuentra trabajo de matrona en Granada?
Chica, pues en granada en verano necesitan muchas matronas al igual q en cordoba pero durante el resto del año ni idea!! Hacen huelga para que contraten y este verano se quedaron sin ninguna!! hasta ese punto llegaron! asi que, si que haran falta, pero eso de contratar no se como ira ya!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2009, 09:13 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Se encuentra trabajo de matrona en Granada?
La cosa esta dificil chika, en el verano se encuentra curro pero durante el invierno poca cosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2009, 09:07 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Se encuentra trabajo de matrona en Granada?
Te confirmo lo del Hospital Reina Sofia de Córdoba.
Suelen hacer contratos de verano, pero según tengo entendido en peores condiciones que en otros sitios (Puertollano ?) que suelen ser de más duración. Saludos......por cierto de eso que hacen en Córdoba huelga de que va ¿?. Aqui nuestras movilizaciones son para que siempre este cubierta la plantilla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2009, 10:45 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Se encuentra trabajo de matrona en Granada?
Yo acabo la residencia en Mayo del año que viene y estoy bastante acojonadilla ya que soy de Guadix (Granada) y estoy haciendo la residencia en Murcia y me va muy bien, pero me gustaria volver a casa y por lo visto en Granada la cosa esta bastante chunga pero es que aquí que supuestamente estaba mejor se esta poniendo difícil también, lo bueno que tiene Murcia es la Primaria que tienen matronas pero en Granada por lo que tengo entendido ni eso, ¿vosotros qué sabeis?. Por cierto y en la privada La Salud, La Inmaculada y eso ¿contratan? ¿alguien sabe como está en guadix? Muchas gracias porque os estoy bombardeando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido