Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO o IFSES???
20-03-2009, 07:19 PM
Mensaje: #21
RE: CTO o IFSES???
hola a todos!!

yo aun sigo con la duda cto o ifses, en cualquier caso m apuntare a distancia por el trabajo, pero aun no me decido.
tengo el manual cto pero sin algo de apoyo no consigo estudiar nada...

en cuanto al dia de clases q vienen siendo cada 2 meses en madrid, q recomendais?? merece la pena desplazarse??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2009, 12:55 PM
Mensaje: #22
RE: CTO o IFSES???
Los seminarios que da ifses cada 2 meses merecen mucho la pena, los de CTO no lo sé...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 10:14 PM
Mensaje: #23
RE: CTO o IFSES???
Hola!

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque la verdad es que desde que lo "descubrí" hace ya varios meses os he estado leyendo frecuentemente.
Yo me decidí el año pasado a presentarme al EIR. Me apunté a CTO a distancia, al curso intensivo, pero trabajando me resultaba muy dificil seguir el ritmo marcado por la academia, por lo que me acabé desanimando y no hice nada. Este año he decidido apuntarme a IFSES, también a distancia, pero los apuntes no me acaban de convencer. He visto algún error que otro, en mi opinión la manera en la que está redactado el temario dificulta la comprensión...Eso me hace estar incómoda estudiando. Igual es pronto para hacer un juicio sobre la academia, solo es la impresión que me está dando por ahora.
Me gustaría saber la opinión de otras compañeras que se hayan apuntado también a IFSES, o que lo hayan estado anteriormente. ¿Me recomendariais que siguiera? Se me ha ocurrido la posibilidad de desapuntarme y estudiar por mi cuenta con el material de CTO que tengo del año pasado, pero el estar en una academia con un tutor siempre te es un apoyo para estudiar y llevar la materia más al día.
Bueno, espero vuestras opiniones! Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 01:16 PM
Mensaje: #24
Icon24 TRAS 6 AÑOS INTENTANDOLO, IFSES
QUERIDAS COMPIS

Yo soy enfermera y este año he aprovado el EIR con el nº 156, osea MATRONA AL FIN.

He estado 6 años examinandome (vale 3 veces ha sido como ir a beber café, osea, sin esfuerzo). Pero he estado en las 2 academias´; 2 veces en CTO (1 presencial y 1 distancia) y 1, esta última vez q lo conseguí, en IFSES y sin duda, ME QUEDO CON IFSES.

Todas tienen buenos profesores pero el material de IFSES está muy "enfermetizado", osea mucho más acorde al EIR. Hace años el EIR era muy médico y x ello CTO era la mejor academia y las de mejor estadísticas, pero desde hace 3-4 años las cosas ene l EIR han cambiado much y la CTO sigue modificando manuales pero con la línea "muy médica".
Yo sin duda, y por vieja en esto me quedo con IFSES.
Es cierto que lo mejor es ir presencial, así q, al final, la q más cerca tengas de casa y puedas acudir semanalmente, ES LA MEJOR.

SALUDOSSSSSSSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 06:04 PM
Mensaje: #25
RE: CTO o IFSES???
Quien conoce el intensivo de IFSES?? Lo recomienda también? (Ya que son tres meses menos que el intensivo de CTO)
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 10:14 PM
Mensaje: #26
RE: CTO o IFSES???
Lo malo que tiene el intensivo es que directamente te dan resúmenes, si lo haces a distancia no te lo recomiendo porque hay temas que quedan un poco cojos si no tienes los manuales de la primera vuelta. Ahora, si lo haces presencial, te lo recomiendo mucho, yo también me quedo con IFSES
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2009, 10:01 AM
Mensaje: #27
RE: CTO o IFSES???
Ay que lio diooooosss, estaba convencida por CTO y ahora me decís que IFSES. Yo soy de granada, sabeis si aquí se puede hacer presencial con alguna de las dos. En cuanto al material, te lo dan cuando te apuntas o te lo compras por tu cuenta, es que quiero empezar a calentar motores ya, así que me quiero hacer con el temario cuanto antes, pero por lo que he leido los cursos empiezan en marzo. Y madre mia 6 AÑOS, me muero, y yo que creia que esto era mas fácil.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2011, 11:18 AM
Mensaje: #28
RE: CTO o IFSES???
No se chicas!!

es un lio lo de las academias, el año pasado me preparé con CTO un curso que sacaron super intensivo desde septiembre y no quedé mal pero no conseguí la plaza que queria.

Era presencial y la verdad es que me pareció que estaba muy saturado.
En el foro tardaban mucho en contestar, en las simulacros a veces se confundian y en la planilla de respuestas daban mal las soluciones, por lo que confundian a la gente...
Me dijeron que iba a tener un tutor que me iba a llmar a ver que tal iba y a mi solo me enviaban un email de vez en cuando diciendote e que posición ibas.

lo del generador de examenes tb dejaba mucho que desear, porque tb daba respuestas erroneas..

No se, de todas formas quede entre los 800 primeros, cosa que no hubiera conseguido sin apuntarme a la academia.

pero este año queria probar ifses porque una amiga mia que es matrona quedó encantada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido