Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO o IFSES???
07-01-2009, 04:44 PM
Mensaje: #1
CTO o IFSES???
CTO o IFSES???

Hola! Qué tal?? yo soy una de las muchas que quiero ser matrona, y ahora que estoy a punto de terminar la carrera ya estoy mirando academias para preparar el eir 2010, pero me ha surgido la duda de CTO o IFSES. IFSES es más barata, y si no he calculado mal, creo que tiene más horas de clase en el curso presencial...en las dos academias te facilitan todo el material (menos en CTO que el manual te lo tienes qeu comprar a parte, pero yo ya lo tengo hace algunos meses...que para la carrera también va genial). Yo tengo la intención de trasladarme a Valencia a hacerlo, así que si alguien que haya estado en una de las dos, o en las dos, no se, me gustaría saber las opiniones de todos!
Muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2009, 12:38 PM
Mensaje: #2
RE: CTO o IFSES???
olaa!!
yo soy una enfermera de galicia k tb se va a presentar al EIR 2010..me he informada bt sobre las 2 akademias y x lo k he visto y leido la mjor es CTO..de hecho yo me voy a matrikular ahora al kurso a distancia ((ya k en galicia no hay))
wno spero haberte ayudado y mucho animooo! 1besooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2009, 12:39 PM
Mensaje: #3
RE: CTO o IFSES???
Tienes CTo en Santiago
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2009, 02:55 PM
Mensaje: #4
RE: CTO o IFSES???
hola!! la verdad es que llevo dandole vueltas muchos dias, y al final viendo las estadisticas, me he decantado por CTO, aunque es más cara, pero yo creo que vale la pena.
Gracias!! y mucha suerte en enero 2010!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2009, 02:09 PM
Mensaje: #5
RE: CTO o IFSES???
Hola a todos... Bueno yo también tengo la duda. Estuve el año pasado en CTO a distancia pero tampoco me lo tomé muy en serio asi que este año quería ir presencial...Pero no se si ha CTO o a IFSES. Alguien que haya ido a Ifses puede dar su opinión? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2009, 04:25 PM
Mensaje: #6
RE: CTO o IFSES???
desde mi punto de vista, es mucho mejor la CTO, porque tengo conocidas que has estado en ifses de baleares y me han hablado super mal, supngo que depende de cada sede.Solo hay que ver las respuestas que han emitido en IFSES este año, vaya,vaya.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2009, 04:45 PM
Mensaje: #7
RE: CTO o IFSES???
alguien tiene estadisticas de apropado de la IFSES?? (yo ya estoy practicamente convencida de irme a la CTO, pero mas que nada es para comprarar)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2009, 10:53 PM
Mensaje: #8
RE: CTO o IFSES???
Bueno, en general todo el mundo piensa que es mejor CTO no?? yo he estado mirando los precios de IFSES y son 160€ al mes pero los de CTO no he conseguido verlo... Bueno...espero tomar la mejor decisión. Gracias por la ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 12:39 AM
Mensaje: #9
RE: CTO o IFSES???
En CTO son 180€, de marzo a enero, y IFSES son 160€ pero me parece que las clases terminan en noviembre, es decir ni diciembre ni enero hay clase, es así si no lo entendí mal, yo llamé a las dos academias, y la verdad es que todas te atienden bien...
alguien se apunta a CTO de valencia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2009, 01:49 PM
Mensaje: #10
RE: CTO o IFSES???
Sabeis si los libros de IFSES se pueden comaprar en librerías? Si alguien los vende de segunda mano, estoy interesada! Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido