Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuándo pensais ver los resultados?
15-01-2009, 06:25 PM
Mensaje: #21
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
Jo chicos, a mi este tema me agobia mucho, después del examen y lo paso fatal, creo que este año voy a pasar de meter las respuestas en ningun sitio. eso tb lo hacia yo! En fin, y veía todos los días como cada vez me iba quedando más atras... y paso! Este año para bien o para mal, después de que haga mi examen, no pienso mirar nada en relación con el EIR, así mismo me despediré de vosotros el mismo día 24 o 23!! Jejee, de verdad, lo paso fatal!
Así la sorpresa o no sorpresa me la llevaré el día que cuelgen los resultados oficiales cómo mucho o directamente le daré a mi novio mi plantilla para q me vaya preparando el cuerpo!! Yo voy muy animá hacía el examen y hacer un buen examen pero con el no para obtener plaza. Si me encuentro con que tengo algo bueno eso que me llevo!!
No se si me entendeis!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 06:49 PM
Mensaje: #22
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
Bueno chicos no escribo mucho pero os sigo todos los días cuando llego de la biblio medio loca entro a ver que no soy la única desquiciada...

Que cuándo!!!!!!!!!!!!!!! pues tendré tantas ganas que no me extrañaría ser la primera en meterlos!!! y es que ya no puedo más necesito saber qué va a pasar.

Aunque cada vez estoy menos convencida de que saque plaza... últimamente me cuesta mucho concentrarme, y creo que estoy olvidandolo todo... confío en lo que dicen que luego te acuerdas, pero vamos porque no me queda otra!!!!!!!!!!!!!!!

muchos muchos ánimos
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 08:21 PM
Mensaje: #23
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
uf..yo estoy un poco deanimada,xq cada m cuesta mas estudiar y estudio menos...ademas m agobio..xq apenas teng tiempo para ello..i encima esq m duermo delante del libro,xq tengo insomnio...mi dia normal es trabajo asta las 3,entre q ago la comida y como son las 4 i media /5i entnces m voi a la biblio q entre q yego i m fumo un cigarro antes de entrar soon las cinco i media,q m pongo asta las 9 q es la ora de cenar,total q al dia le saco 3 oras i media....una puta mierda...i eso los dias q m cunden,sino estoi demasiado cansada,i m e tomado 100 cafes..i luego xla noxe m vuvleo a poner en mi kasa...xo solo leo xq mi capacidad ya no da xa mas...lo peor esq m voi a la cama i pasa muxo tiempo,nose cuanto,asta q m duermo....alredeor de la 1/2...i al dia sigiente a las 6 .30 en pie...xo oi no podia masi m e pegado una siesta de 3 oras....fomentando mi ciclo de insomnio..i encima no he estudiado nada...joder ademas tengo un monton de ganas de depilarme!!!!i desde hace muxo no voi a decir cuanto...q no encuentro el momento...
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 08:22 PM
Mensaje: #24
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
no paro de comer y fumar(m lo habia dejado),m estoi convirtiendo en sapo...seguro q mañan m levantare i sere verde
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 08:24 PM
Mensaje: #25
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
usuaria repasate respiratorio, verás como se te quitan las ganas de fumar, jejeje

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 08:30 PM
Mensaje: #26
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
No creo que ponga mis respuestas en cto hasta que salgan las provisionales del ministerio que es cuando lo pone el mayor número de gente. El año pasado lo puse el primer día con 800 metidos y me ilusioné, cuando empezó ha ponerlo el grueso de la gente despues de las preguntas provisionales se pasó en un día de 800 a 1500 y me hundí en la miseria después de emocionarme.

Este año esperaré lo que pueda, si aguanto esperaré a las definitivas tras las impugnaciones (como digo si aguanto), aunque sí miraré las respuestas para impugnar lo que considere impugnable.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 09:56 PM
Mensaje: #27
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
Es que yo conozco gente que se ha hecho ilusiones en vano y eso me atemoriza...

Imaginaros, este año hubo gente que sacó plaza con menos de un cuatro, pues yo si este año lo meto y he sacado 38-39% no podría evitar ilusionarme, para que luego el corte esté en un 50. ¿Entendeis? Ains...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 12:14 PM
Mensaje: #28
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
Chini, que no te de envidia que ya veras como lo sacas. Mucha gente del año pasao del foro lo sacamos seguro que un montón de este también. A tu pregunta de la residencia me va muy bien me gusta muchisimo ahora toy de vacaciones pero ya el 22, con muchas ganasdespues de un mes d evacaciones empiezo con m is guardias en paritorio.
A ti y todos los demás muchísima suerte en el examen del dia 24(x cierto toy de guardia y si no ai na que hacer, que lo dudo,me conectaré jajajaj) mucho ánimo que quien la sigue la consigue, nunca dejeis de luchar por vuestro sueño: besos

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 02:10 PM
Mensaje: #29
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
usuaria, te veo muy muy agobiada!! pero piensa que el 90% de la gente no está dedicada al examen 100%, casi todos tenemos otras cosas que hacer: trabajo, casa, niños... lo que sea. Yo creo que aprovecharías más si te relajaras y no te agobiases tanto. Estudia lo que puedas, pero lo que hagas que lo tengas seguro.

Y como dicen, descansar bien, comer sano y hacer deporte, que ayuda a la memoria Laughing
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 03:01 PM
Mensaje: #30
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
hola yo soy una mas y a ver si a usuaria le anima un poco,mi tercer año (lo he repetido mil veces) y siempre doblando y claro esta llevando una casa un novio y todo lo demas.
Tambien he de decir que no he abandonado mi vida,he salido,he quedado con mis amigas,me he ido de compras....nose,son formas de enfocar el examen.Si es tu meta algun año lo conseguiras.Sin agobios,tranquilidad,ya llegara,no hay q resignarse,esta claro que mejor aprobar este año que al otro,pero bueno,mi vida no se resume solo en un examen,me gusta mi profesion y claro q m gustaria aprobar,pero tengo muuuucho tiempo.Ese es mi enfoque personal,no se si a alguien le servira,a mi hasta ahora me ha ido bien,he mejorado mi posicion en los dos años anteriores y este aun espero mejorar mas.
En cuanto a los resultados yo no creo q los mire,el año pasado fue unmartirio todos los dias mirando 3 y 4 veces a ver si habia subido la posicion y cuanto.....al final cto me dio la 360 y realmente quede la 423.suele haber un margen,pero se aproxima.
Este año intentare no mirarlo pq hasta q no salgan las respuestas del ministerio son habladurias y luego te sorprendes con muchas respuestas que dan como validas.Lo que tenga q ser sera.
SUERTE A TODOS
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido