Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuándo pensais ver los resultados?
16-01-2009, 03:04 PM
Mensaje: #31
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
La 423?!! pues no te llego por muy muy poco no? joer qué rabia galatea.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 03:10 PM
Mensaje: #32
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
ya te digo,ademas fui a las de resultas y todo,pero nada....podria haber cogido salud mental en valencia,pero han cambiado las normas y si la cogia este año no m podia presentar a matrona o presentarme renunciando a salud mental y con penalizacion...asi q opte por probar suerte otra vez (como en valencia salen año si y año no.....)asi q ya veremos,me quede muy cerquita,pero no hubo suerte y la verdad cuando no sacas plaza da igual q seas la 414 que la 999
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 03:26 PM
Mensaje: #33
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
Marcos escribió:Chini, que no te de envidia que ya veras como lo sacas. Mucha gente del año pasao del foro lo sacamos seguro que un montón de este también. A tu pregunta de la residencia me va muy bien me gusta muchisimo ahora toy de vacaciones pero ya el 22, con muchas ganasdespues de un mes d evacaciones empiezo con m is guardias en paritorio.
A ti y todos los demás muchísima suerte en el examen del dia 24(x cierto toy de guardia y si no ai na que hacer, que lo dudo,me conectaré jajajaj) mucho ánimo que quien la sigue la consigue, nunca dejeis de luchar por vuestro sueño: besos

Muchas gracias Marcos!! nos da muchos ánimos que los que ya son residentes se acuerden de nosotros, estoy segura que este año muchos del foro también lo sacarán, que como tu dices el que la sigue la consigue! y habemos unos cuantos que llevamos siguiendola unos cuantos añitos! ya nos toca!! jeje
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 10:09 PM
Mensaje: #34
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
pos yo no se q hare... pensando friamente no las meteria no por hacerme ilusiones o no, porq realmente se q es algo aproximado y no me voy a hacer ilusion al 100 %. lo q pasa esq alomejor luego te comes la cabeza...
pero aunq no las meta creo q hasta el 25F me voy a comer el tarro igualmente asiq acabare metiendolas... por curiosidad
la mayoria de la genet dicen q son fiables... asiq este año q hay 414 plazas pues claro si te ponen q estas la 380 yo no me haria ilusiones pero si por ejemplo te ponen la 210!!! (no sera mi caso) pos si.
yo creo q hay q saber interpretar el num q te pongan con un margen de unos 100 plazas pero tb si te pones q eres la 900 te puede ayudar a desconectar porq sabes q no hay na q hacer
yo creo q tiene mas cosas positivas q negativas si realmente sabes pesar la realidad q hay en el resultado q te ponga cto.
animo a todo el mundo a q las ponga para q sea mas real (nos beneficia a todos)
de otas formas... dejemos de pensar aun en eso... ya tendremos tiempo

muchisima suerte a todos!!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2009, 04:22 PM
Mensaje: #35
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
Uy, yo seguro que las pongo, no podria aguantar la tentación tantos dias! Y si origami se descuida, igual la paso y asi seria la única forma de verme la primera, aunque sea la 1 de 1!
Opino = que naneyneni, al menos puede servir para ir haciendome poco a poco la idea que no tengo plaza, y no darme el golpe el 25F.
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2009, 04:28 PM
Mensaje: #36
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
¿Creeis que cuándo salgamos del examen no tendremos ya una idea de si tenemos plaza o no? ¿Sabremos cómo nos ha salido?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2009, 04:41 PM
Mensaje: #37
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
Sunpongo que depende de cada persona. Yo seguro que no lo sé, soy muy mala para estas cosas!
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2009, 05:11 PM
Mensaje: #38
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
pufff! yo supongo que si salgo del examen con la sensación de haberlo hecho "medianamente bien" seguiría pensando que no opto a plaza, porque si yo lo hago bien la mayoría de la gente lo hará bien (nose si me entendeis... o mejor dicho, si me explico, jejeje). Y si lo hago mal... pues lógicamente... todas las ilusiones al garete en un momentito... pero bueno... si no es este año, otro año será.
Es fin de semana, se hará lo que se pueda, pero una vueltita pa despejarnos no está nada mal... yo ayer estudié un ratito y luego me fui a tomar algo y a cenar... estaba saturadísima... y eso me revitalizó cuerpo y mente!!!
Bueno... voy a seguir con la corrección de un simulacro... que yo nose vosotros pero tardo un huevo corrigiéndolossssssssssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 04:52 PM
Mensaje: #39
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
Lo de meter tus datos en la pagina de cto no sirve de mucho, mas que para ver tu puntuacion , para ver como han hecho el examen el resto de gente.Yo aún no sé que haré, si aguantar hasta la lista provisonal o qué....

estoy atacaíta, a todas horas pensando en el EIR,soñando con el EIR, atiborrandome de cocacola, fumando ( no fumo habitualmente), comiendo chocolate........este Eir vá acabar con mi vidaaaaaaaaaaa!!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 07:04 PM
Mensaje: #40
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
yo los dos años he salido del examen con la sensacion de "no tengo ni idea de como me ha ido,mas bien q mal,pero no he ido muy encaminada pq la verdad hay muchas respuestas q flipas con las q da el ministerio,algunas q crees seguras y ellos dan otra valida....cosas asi,mi conclusion es q hasta q no sacan la lista de respuestas no tienes nada claro,a no ser que hagas un examen caotico y no tengas ni idea de nada (que no es nuestro caso)
yo creo q la mitad del examen es respondible con el temario (preguntas teoricas o relacionadas con teoria ) y luego hay muchas ambiguas q son mas bien intuitivas y otras q no tienes ni idea.Lo q pasa es q de las q crees contestar seguras siempre fallas alguna,asi que no se.....es un compendio de estudios,suerte,estrategia.....digamos un cumulo de circunstancias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido