Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda aneurisma
20-01-2009, 10:52 AM
Mensaje: #1
duda aneurisma
Cuál es la causa más frecuente de Aneurisma??

Porque de aneurisma aórtico es la aterosclerosis. Pero de aneurisma que no sea Ao?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2009, 11:29 AM
Mensaje: #2
RE: duda aneurisma
Principalmente aterosclerosis Luca.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2009, 01:17 PM
Mensaje: #3
RE: duda aneurisma
en aneurisma arteriosclerosis.
en diseccion aortica HTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2009, 01:21 PM
Mensaje: #4
RE: duda aneurisma
Vale, lo decía porque en la parte de neuro de hemorragia intraparenquimatosa y subaracnoidea cuando dice ruptura de las arterias y causa más frec. HTA. y en HSA por causa espontánea rotura de aneurisma de origen congénito...

Por eso dudaba. Pero me quedo con eso aneurisma - ateroscle y disección ao. --HTA.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2009, 02:49 PM
Mensaje: #5
RE: duda aneurisma
Wenas chic@s!!!
Una preguntita inocente.... qué tal preparado llevais cardio??? lo digo porque he estao esta mañana repasando MQ4 y soy incapaz con cardio... y eso que en un principo me gustaba y me llamaba la atención... pero fallo un montón de preguntas (hablando claro, no tengo ni idea!)
en fin... esta tarde repasaré algo más ameno como materno e infantil, porque sino me derrumbo... y mañana psicosociales! a ver si sobrevivo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2009, 10:57 AM
Mensaje: #6
RE: duda aneurisma
Laiaa a mi me pasa como a ti, las médicas me gustan mucho y luego hago los test y no sé por donde cogerlos, especialmente cardio, respiratorio y neuro. Yo hoy iré con infantil y las médicas, y mañana con fundamentos y psicosociales, así que tampoco vamos mal servidas... mucho ánimo que ya no nos queda naaaaddaaaaaa!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2009, 11:07 AM
Mensaje: #7
RE: duda aneurisma
yo al final... he cambiao.... dejo tb psicosociales pa mañana... hoy fundamentos y psquiatria si me da tiempo, porque intento ir rapidito con el repaso, pero voy lentísima...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido