Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
24-01-2009, 10:45 PM
Mensaje: #11
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
hola!!
Pues yo sólo he contaestado 62. No queria arriesgarme demasiado por miedo a que tuvieran "trampa". Creo que no voy a meter lo de cto y me voy a esperar a que el ministerio dé los listados. ¡Estoy harta ya de la incertidumbre que supone prepararse para este examen!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2009, 11:05 PM
Mensaje: #12
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo he arriesgado demasiado, pero no quedaba otra.
O me doy el batacazo y debo puntos, o aspiro a algo.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2009, 11:07 PM
Mensaje: #13
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
hola chicos-as en lo unico que estoy de acuerdo con vosotros es que no esta todo en estudiar,yo los 2 años anteriores he estudiado muchisimo mas que este,y no me ha salido mejor el examen.Digamos que la mitad del examen se responde con los estudios y la otra mitad hay algunas irrespondibles o a boleo y otras que son intuitivas o por descarte se pueden responder.
En lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en q se aprueba sin estudiar,eso ni de coña,vamos,si estudiando cuesta aprobar.....
En fin os deseo a todos mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2009, 11:36 PM
Mensaje: #14
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
hola, uf os entiendo perfectamente pq lo primero q le he dicho a mi marido cuando he salido es que la gente q haya estudiado mucho como muchas de vosotras tienen q haber salido supercabreadas. yo no puedo comparar pq es el primer año q me presento, pero me han parecido unas preguntas q.... no se como definirlas, yo no he estudiado casi como ya os conte y creo q aunque lo hubiera hecho hubiera contestado igual.En fin,animo q todo vuestro trabajo tiene q tener su recompensa. Animo.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2009, 11:50 PM
Mensaje: #15
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo cuando he llegado la gente que conocía me decía que no habían estudiado,que iban a mirarlo...y cuando hemos salido,contentas de verdad. Me da rabia pensar en la cantidad de gente que ha dejado de trabajar,que se ha quedado sin navidades,que tienen a su marido e hijos y se han centrado en éste examen para ésto,para que les hagan un examen de intuición...que injust es ésto de verdad.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 12:26 AM
Mensaje: #16
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
imaginaros, yo me siento como una m....., nueve meses estudiando, trabajando, la casa el peque,para qué???? para que en este examen hayan respondido preguntas que yo he respondido gente que seguro no, segurisimo que se ha entregado menos (no me refiero a los que no han podido estudiar mas por el motivo que sea,me refiero a esa gente que va a ver que pasa) seguro que minimo en navidades ha salido. esto es injusto.Siento mucha rabia, impotencia.
Yo en la primera vuelta conteste 65 y en la segunda 10 mas por sis acaso.Que tal vosotras????

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:29 AM
Mensaje: #17
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola! Me llamo Zoraida, esta es la tercera vez que me presento, y a mi me ha parecido también muy subjetivo. Yo me he presionado mucho este año, y desilusiona y decepciona mucho este examen a todo el mundo que le importa algo.
Enfin, mucha suerte! Yo estoy esperando a ver si se publican ya las respuestas, si sabeis algo me lo decis vale?
Un saludo a todas
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:48 AM
Mensaje: #18
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
hola yo me llamo ana, y aunque no participo en el foro pues os leo bastante a menudo, la verdad sq anima mucho ver que hay gente como tu.... oye sabeis si este año cto pone eso de la simulacion de tu numero de orden y tal? el año pasado se ke lo hicieron, xq tambien me presenté, pero llevo ya un rato mirando y nada, en ifses tampoco ha salido nada....si alguien sabe algo pues seria de gran ayuda porke a este paso me veo toda la noche aqui pegada al ordenador, esperando aver si sale algo......besos a todos! y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:55 AM
Mensaje: #19
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola a todo el mundo. Ifses acaba de colgar la plantilla de respuestas provisionales de la versión 1, y supuestamente el cuadernillo (yo no lo puedo ver,...Angry). Para los q tengáis la versión 1 pues echaz un vistazo, para el resto como yo,... a seguir esperando. Mucha suerte.
http://www.ifses.es/index.php?option=com...&Itemid=88

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:59 AM
Mensaje: #20
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
ya, yo estoy igual, no tengo la version 1 asi ke stoy aki deskiciada esperando a ke cuelguen las cosas biennnnnnnnn aver si tenemos suerte, aunke por lo ke dicen tampoco hay ke fiarse mucho de estas correcciones.......pero bueno a mi en estos momentos me vale cualkiera!!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido