Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
25-01-2009, 02:08 AM
Mensaje: #21
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola a tod@s, ¿que tal el examen? Espero que bien y que no os hayais decepcionado mucho. Yo es la segunda vez que me presento y la verdad que comparado con el del año pasado, el de este es un poco mas facil, pero no deja, como todos de tener su dificultad. El año pasao CTO sacó una corrección para los examenes pero este año no la veo por ningun lado, no se si este año la sacaron solo para los alumnos, asi que queria preguntaros si sabeis donde lo podemos mirar. He mirado en una pagina pero solo sale la de la opcion 1 asi que no me vale de nada. Me muero de ganas por saber que tal me salio el examen, asi que espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 09:44 AM
Mensaje: #22
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Bueno, Ya me incorporo de nuevo al foro.
El examen a mi tambien me ha parecido muy subjetivo y no estoy contenta, a mi me puede salir el sol por donde le de la gana porque he arriesgado muchísimo, como ha dicho otra compi, o me quedo con saldo negativo y me doy el batacazo o me quedo con algo.
Creo que meteré mis resultados en CTO cuando pongan algo.
Venga animo y muchos besos a tod@s

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 09:51 AM
Mensaje: #23
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Pues anoche me lo autocorregí... y tengo varios fallos muy muy muy tontos, los nervios que podían haberse quedado en casa...

Y la verdad es que me da rabia porque me pareció un examen facilisimo, y creo que aunque en general no me puedo quejar de como me ha ido (aunque todavía no lo sé cierto porque hay muchas que no sé cual es la respuesta correcta) pero creo que van a haber notas muy muy altas con lo que no sé si va a haber suerte...

A ver si ponen algo en cto porque yo estoy de los nervios!!!!

Me ha entrado la risa porque yo fui una de esas que salió llorando!!!!!!!!

bs
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 10:02 AM
Mensaje: #24
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Bueno.... todos hemos salido igual. Yo lo he visto bastante facil pero con preguntas faciles engañosas también, asi que no se. Muchas preguntas han sido un regalazo para todos los que no han estudiado, pero no se, ya se veran los resultados, yo de momento no me hago ilusiones y me quedo con el no.Que luego me llevo la sorpresa pues a celebrarlo, y si no otro año se intenta este sueño tarde o temprano se hara realidad, por mis ovarios que se hace realidad! jejeje!! Yo me alegro de que no hayan puesto lo de cto, porque es una atadura y lo unico que hace es que estes ahi enganchado y te pongas mas de los nervios. Yo no creo que los meta si sale, mejor esperare al 25 de febrero que me lo veo mas fiable, aunque no sean las definitivas.
Ha sido facil pero raro, no se, raro de c.....

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 10:04 AM
Mensaje: #25
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Chicas es verdad que el examen ha sido mas facil que otros años, pero ha sido más facil para todo el mundo, eso solo hace que en general las notas sean mas altas, las de los demás y las nuestras. No creo para nada que para las que no han estudiado puedan pasar por delante de las que si lo hemos hecho, las plazas estarán como siempre entre las 1000-2000 que hemos incado el codo. Sobre lo de la subjetividad...no creo que sea tan subjetivo, a mi algunas preguntas me sonaban a chino pero luego al ver las opciones, como me sabía la teoría podía descartar algunas opciones y así me quedaba entre 2, lo cual facilita la labor.
No creo que saque plaza pero desde luego no he salido con la sensación de que sin estudiar se aprueba, para nada.
Sobre lo de que la gente dice que es facil (sin haber estudiado) os explico lo que pasó con la OPE de la Comunidad Valenciana, todo el mundo, y digo TODO EL MUNDO que conozco salió diciendo que era muy facil, que estudiando un poco se aprobaba, eso lo decían porque al no haber estudiado lo ves todo muy diferente, al final de 10.000 personas que se presentaron aprovaron solo 368, y eso que era "facil", os puedo decir que de las 368 pocas, o ninguna, hay que no se pegaran una buena panzada de estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 10:14 AM
Mensaje: #26
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Esta claro que quien no estidia no saca plaza, en eso no hay duda, pero eso no quita que habian preguntas que cualquiera persona sin haber estudiado no puedieran contestar. La verdad es que estoy contigo, Marta en que las notas seran altas. Y en este aspecto me alegro porque se beneficiaran mas aquellos que han estudiado tengan o no experiencia (los que han estudiado a saco y encima tienen los 5 años de experiencia pues mejor puesto sacaran, claro)pero los que tienen experiencia y no han estudiado casi nada o poco no creo que tengan la plaza.
Lo mismo luego me sorprendo y no es asi pero bueno es solo una opinion.
Solo queda esperar y tener suerte todos los que hemos luchado con todas nuestras fuerzas!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 10:18 AM
Mensaje: #27
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Dije que no entraría, pero aquí estoy. En cierto modo, me alegra ver que no soy la única que opina que el examen muy más fácil, pero tb muy subjetivo. Yo salí con una sensación rara del examen, de no saber qué decir, porque muchas preguntas las respondí por eliminación del resto de respuestas, o por intuición, y vamos, las había tiradas, tiradas. A la vuelta traje en coche a una chica que estuvo conmigo de alumna en el hospital hace unos años, y que no había estudiado, y vamos, comentando tenía un montón de preguntas bien, y eso no hubiera pasado ni de coña otros años.
En fin.....yo como ochionurse, contesté de primeras unas 64 y después decidí arriesgar porque siendo "tan fácil", es fácil para todos y no me podía quedar así, con lo cual al final contesté 81, y al llegar a casa ya me dí cuenta de un fallo tonto, tonto, tonto, así que ni quiero pensar en el resto. Creo que voy a mirar lo de Ifses a ver.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 10:19 AM
Mensaje: #28
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo opino lo mismo, que sin estudiar no se saca, porque sino qué estamos haciendo nosotras?????
De todas maneras yo creo que en general si que ha sido más facil que otros años...

Ya han sacado las notas en ifses... no estoy muy contenta con mi nota pero bueno hay alguna pregunta de la que difiero un poco así que a ver qué dicen los de la cto... madre mía que lo que os digo que al final me dan la especialidad de salud mental pero como paciente!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 10:23 AM
Mensaje: #29
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
a mi el examen no me ha parecido facil, no estaba ajustado a los temarios de las academias, algunas pero pocas, sin estudiar tal vez no te preguntas que pueden ser dos las posibles y vas a la mas te suenan, una autentica loteria , mi sensacion fue mala la verdad al salir, he contestado 72 con lo que si las notas son altas no tengo ninguna posibilidad , en fin , un timo , decepcionada.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 10:33 AM
Mensaje: #30
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo tengo la version uno del examen pero no voy a meter los resultados en isfes.Mi tutora de cto me mando un email diciendo que en cuanto pudieran sacarian la planilla para todo el que las quiera corregir (aunque no fueras de la academia).Yo aun no se que hare, igual espero a la planilla provisional del ministerio para no llavarme sorpresas.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido