Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
25-01-2009, 10:36 AM
Mensaje: #31
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
en ifses me parece que han metido algun gazapo que otro, me he puesto a ver algo comparandolo con los libros y bueno...me voy a esperar a CTO que suelen aproximar mas

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 11:00 AM
Mensaje: #32
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Bueno el examen ha sido fácil, más bien yo diría que no es representativo de lo que estudiamos, y ya no por los apuntes de academias, sino por lo duro que trabajamos en la carrera. Ha sido muy básico, con la única dificultad de la subjetividad de qué respuestas van a considerar acertadas. Una tomadura de pelo, para los que hemos estudiado, una persona que razone medianamente y sepa hacer test, podría haber obtenido un buen resultado. Creo que en general vamos a estar todos más o menos igual, salvo sorpresas, y bajo mi punto de vista va a beneficiar, y mucho a los que tienen un buen expediente, y esta claro que no es mi caso, con lo cual para mi no va a ser una sorpresa el resultado final, en conclusión hubiera preferido un examen objetivo y más complicado, que hubiera sido justo, donde de una vez se premie el esfuerzo de los que estudian.

Suerte a tod@ y esperemos haber acertado.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 11:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2009 11:06 AM por morgana.)
Mensaje: #33
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Acabo de ver los resultados en Ifses y bastante mal, la verdad. De todas formas, les encontré tres preguntas que para mí tienen mal, así que a ver si hay más suerte y les pasa con alguna más. Resulta que fallé más de las que pensé que tenía bien, que de las que dudé y al final contesté. De todas formas, creo que he aquí una que se hará fijo el examen del año que viene. Esto me pasa por contestar a tantas. En fin, qué se le va a hacer!

Me edito para contestar a E&M: Yo tb hubiera preferido un examen difícil, lo dije desde que salí de casa, que prefería que fuera difícil. Yo estoy un poco decepcionada, y tampoco es que me hubiera hecho ilusiones, pero tengo la sensación de que perdí un poco el tiempo estudiando tanto, la verdad, sobre todo porque la principal sacrificada fue mi peque.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 11:02 AM
Mensaje: #34
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Noemi donde andasssssss, a ver si nos dices como te salió, ya verás como te lo sacas.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 11:06 AM
Mensaje: #35
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Segun el isfess que resultados teneis ? , yo 53 bien y 23 mal , en fin sin plaza.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 11:07 AM
Mensaje: #36
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo de momento paso de corregirlo por las academoas, me espero al día dos a que salgan los resultado, esos van a ser más a certados.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 11:08 AM
Mensaje: #37
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo no lo se. segun e mirado solo ponen las respuestas y mi version era la cero asiq no puedo saber nada...cto no pone nada en supagina aun

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 11:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2009 11:10 AM por morgana.)
Mensaje: #38
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Pues minena, más o menos como tú ando yo, 56 bien, 22 mal. Más de lo mismo.

Naneyneni, mi versión tampoco coincide con la de Ifses, pero yo fui comparando pregunta por pregunta. La verdad es que es mejor esperar, pero mira, casi mejor así, y me llevo el jarro de agua fría primero y dejo de hacer castillos en el aire.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 11:09 AM
Mensaje: #39
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo supongo q voy a tener un monton de fallos porq conteste muchisimo a lo loco

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 11:10 AM
Mensaje: #40
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Además de las respuestas ponen el cuadernillo, así que puedes ir comparando con las tuyas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido