Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
25-01-2009, 11:13 AM
Mensaje: #41
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo morgana me identifico contigo cuando dices tanto estudiar para NADA , sacrificar a mi peque 15 dias ultimos viviendo en la biblioteca , sin navidades en fin , la ilusion es lo ultimo que se pierde tal vez la gante piensa que es muy facil y despues sorpresas , yo facil no me parecia , que podia haber 20 preguntas faciles o muy faciles como todos los años , pero no habia preguntas para valorar el estudio eran muy subjetivas , en fin que decepcion .
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 11:18 AM
Mensaje: #42
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Ahora me alegro, de haber cortado en verano 2 meses, y en diciembre, y mira que me pesaba haber dejado de estudiar justo antes del examen, pero con mis hermanos en casa no podía hacer otra cosa, además no lo cambio por nada, total para que.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 11:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2009 11:22 AM por morgana.)
Mensaje: #43
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
No si yo, en realidad no dejé de disfrutar de Navidades y demás, pero es que viendo como fue el examen, de lo que me arrepiento es de haber tenido a mi nena viendo dibujos para estudiar (tampoco es que pudieramos salir de casa con el invierno que llevamos por estos lares), pero vamos, que podría haber jugado más con ella, no sé, no estar tan sacrificada, que si cocinando y estudiando, que si de mal humor la mayor parte de los días, no poder dedicarme más al ocio, todo el poco tiempo libre que tenía estudiando....en fin, que de verdad, estoy muy decepcionada, porque pensé que si no lo sacaba sería por no haber estudiado lo suficiente, y no ha sido así precisamente, porque por mucho más que hubiera estudiado, no creo que hubiera acertado más.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 11:22 AM
Mensaje: #44
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo sigo con lo mio, no creo que tengan ventaja los que no han estudiado, el año pasado con el examen tan dificil los comentarios al dia siguiente eran los mismos que hoy, luego hubieron sorpresas.

Quizas sea de las que ven la botella medio llena, pero creo que la cosa irá entre los que han estudiado y más ahora que el tiempo trabajado no cuenta tanto.

Tampoco pienso poner los resultados hasta la planilla oficial.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 11:25 AM
Mensaje: #45
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
bueno chic os en verdad el examen ha sidoigual que la tendencia ultimamente....preguntas muchas intuivas....con el libro en la mano no puedes resolver el examen entero....y el resto...si es verdad q unas 15 eran regaladas (pensamiento inductivo,la division de las nebulizaciones....en fin...las sabe hasta un estudiante de instituto) pero esas estan claro q las tienen todos bien....la diferencia va a estar en las que eran dudosillas o q esten entre 2 o 3....ya veremos yo en ifses no voy a mirarlo el año pasado no dieron ni una y vaya calentamiento d cabeza.Los de cto acertaron muchisimo....incluso demasiado diria yo....jejeje
asi q fiaros mas de sus respuestas,pero aqui el q manda es el ministerio yo no voy a meter mis resultados para no llevarme un chasco,pero bueno,en vredad m salio bien,pero creo q como a todo el mundo,de momento voy navegando por internet a ver si resuelvo algunas preguntas q es mas rapido buscarlas en el google q en el mostrenco d apuntes q tenemos....
mucha suerte a todos y no os angustieis.
Si es que en el fondo voy a tener razon con lo d q es un examen tactico,mas q estudiar hay q saber hacer examenes tipo test....pq yo ha sido el año q menos he estudiado y mejor me ha salido.....esto es la bomba
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 11:27 AM
Mensaje: #46
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Tampoco digo que lo vaya a sacar gente que no ha estudiado, pero sí creo que este año no hay tanta relación entre más estudiado y más acertado, no sé si me explico. Yo iba preocupada por no haber estudiado determinadas asignaturas como Farma, Anatomía más profundamente y tenía miedo que preguntaran más cosas; del resto más o menos....y por lo que salí decepcionada, es porque en realidad, por mucho que hubiera estudiado más (o sea, más asignaturas), no creo que lo hubiera hecho mejor, y muchas preguntas las acerté por la experiencia, por eliminación de las otras cuatro....
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 11:48 AM
Mensaje: #47
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
la realidad es q este examen es asi,no por mas estudiar o empollar vas a poder responder con fiabilidad mas preguntas.......
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 11:59 AM
Mensaje: #48
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo he mirado mis respuestas por IFSES, y no se yo si estará muy bien.
Según IFSES tengo 46 bien y 29 mal.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 12:19 PM
Mensaje: #49
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
pienso como vosotros...en todo,lo q psa esq no eran preguntas q no sabias de lo q t hablaban,tod el mundo tenia idea de lo q t preguntaban,entonces la gente q no ha estudiado ha salido mas contenta xq habra tenido la sensacion deq podia contestar a bastantes preguntas,y lo d esubjetivo..si..xo no creeis q ahi influye mucho el que NO HAYAS ESTUDIADO¿?la geNTE SALE CONTETNTA Y DICE Q HA SIDO FACIL XO ESPERA A Q CORRIGAN SUS PLNATILLAS Y SEGURAMNET FALLARAN,Y MAS AUN TENDRAN MALA NOTA XQ COMO HABRAN CONTESTADO TANTAS X LO "FACIL" Q ERA...EN CAMBIO LOS Q EMOS ESTUIDIADO SABEMOS SEGURO Q TENEMOS ALGUNAS CASI CASI SEGURO Q BIEN,Y LAS OTRAS AUNQ NO LATUVIERAMOS CLARO EN LA SUBJETIVIDADTB ENTRA ADEMAS DE LA EXOERINCIA TRABAJADA ETCC..LO Q HAS ESTUDIADO!!!!quieras o no lo tienes enla cabeza!!asi q animo...y no nos adelantemos!x cert cuAANDO SALE LA PLANAILLA DE LA CTO O DEL MINISTERIO?
YO TENGO UNA AMIGA Q VIENE TODOS LOS AÑOS AL EXXAMEN Y NUNCA ESTUDIA,XO SUELE SACAR LA MISMA NOTA Q YO AUNQ YO SI ESTUDIE,LO ENTENDEI?LA TIA ES UNA CRAK!Y AORA EN EL EXAMEN MA DIXO COSAS Q TENIA RAZON..AQ YO E FALLADO Q ELLA ABIA DEDUCIDO...MA JOIDO LA VERDAD,XO OYE X OTRA PARTE BIEN X ELLA,YO M TENGOQ MIRAR A MI,NO A LOS DEMAS!!!ASI Q PASAD DE TOFDOS ESOS Q Van de reyes del mambo,q el tiempo todo lo pone en sus sitio!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 12:26 PM
Mensaje: #50
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Usuaria por favor,escribe las palabras enteras que resulta un poco incómodo leer como si fueran mensajes de móvil,sobre todo después de un examen así,gracias y no te moletes!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido