Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
24-01-2009, 09:05 PM
Mensaje: #1
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola a todos, buff por fin somos libres, ¿como os ha ido el examen? yo la verdad que he salido bastante decepcionada, las preguntas me han parecido muy subjetivas, me da la sensacion que tienen las mismas oportunidades las personas que estudian que las que no, ESTO ES UNA LOTERIA, ahora a ver que sorpresas nos llevamos con los resultados...que tambien tienen tela. Bueno me voy a despejar un poco por ahi, venga besos a todos.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2009, 09:16 PM
Mensaje: #2
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
pues exactamente lo mismo pienso yo. q exmaen an puesto?? no se de donde se han sacado esas preguntas, porq en ningun momento an preguntao cosas en las q pudieras demostrar q has estudiado...
yo he contestado muchisimo a boleo y me fastidia un monton q pongan un examen asi la verdad.
dond estan las preguntas de todos esos temas claves?? shock, fundamentos, administracion, salud pública... si lo llego a saber no estudio
a ver si sakan lo d poner las respuestas en cto pa acernos una idea porq toy totalmente perdida... q desastre!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2009, 09:24 PM
Mensaje: #3
Icon_confused RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
dicen que es mas facil que el del año anterio, pero no se, yo he respondido 78, pero no se, cuantas habeis respondido???? y en blanco???? jajaja está claro la diferencia. bueno solo queda esperar, sabeis cuando pondra el cto las respuestas???? gracias y mucha suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2009, 09:25 PM
Mensaje: #4
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Pues a mí me ha parecido asequible, con preguntas fáciles, algunas dudosas entre 2, otras con 2 posibles respuestas asi claras, otras que ni idea...
Vamos, que para la gente que ha estudiado, genial, va a haber notas muy, muy altas, incluso por encima de 80, y para los que no estudiaron, creo que les ha parecido fácil.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2009, 09:26 PM
Mensaje: #5
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
el examen en si no parecia dificil (que conste que no he salido nada contenta), he tenido que arriesgar porque veia que nada de lo estudiado( que era muchisimo) me ha caido. Hace falta mucha suerte y ser intuitivo para sacar este examen, no hace falta pegarte los palizones de estudiar. La gente decia : ha sido facilisimo, gente q seguro no ha estudiado porque yo no puedo decir lo mismo. Habia unas señoras en el corte ingles comentando que que facil era. Que rabia, encima se permiten el lujo de decirlo.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2009, 09:31 PM
Mensaje: #6
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
si si. yo e ido con alguna amiga q simplemente iba a verlo y todas an salido super contentas diciendo jolin pos es super facil, si llego a estudiar lo bordo. pos no esq estudiar daba absolutamente lo mismo!!! es frustrante... en fin nos iremos haciendo a la idea de q se van a llevar plaza las q no an abierto los libros, q justa es esta vida...

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2009, 09:33 PM
Mensaje: #7
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo he dejado en blanco 17... y contestando a boleo muchisimas... creo q esta noche ya se pueden meter los resultados en la cto o sino mañana nose seguro.
me alegro a las q os haya salio bien

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2009, 09:54 PM
Mensaje: #8
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Pues la verdad, que yo estoy igual, estoy descepcionada porque veo que da lo mismo estudiar que no, no ponen preguntas concretas de temas, con to lo que hay, joder qué corage!!! y encima eso, seguro que se llevan las plazas las que menos han estudiado.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2009, 10:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2009 10:11 PM por Ana B.)
Mensaje: #9
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Pues yo opino un poco lo mismo que tod@s...poco ha caído del temario, pero claro...como tampoco tenemos un temario "oficial" pues toca jod...se. Luego también iba una con la mentalidad de otros exámenes...serán rebuscadas, me intentarán confundir...en fin, se ha echo lo que se ha podido...la suerte está echada no? y coincido con ochionurse...mucha suerte e intuición, porque algunos han salido del exámen triunfantes, y encima a ti se te quedaba como cara de tonta diciéndo...para ésto me he comido yo tanto el coco? creo que aún necesitaré un par de días para digerir todo esto y hacerme una mejor idea...chic@s como dice mi madre, si has hecho todo lo que has podido...

Imaginaos, mi marido que me esperaba fuera me ha dicho que una chica ha salido llorando del exámen...
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2009, 10:35 PM
Mensaje: #10
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Para aquellos que hayan salido victoriosos, no os fieis, hay preguntasrebuscadas que pueden parecer faciles, pero no lo son.
Y sobre el temario, lo he dicho muchas veces, ni IFSES, ni CTO, ni naie debe fiarse de sus temarios, puesto queno hay uno oficial.

He estado mirando otros foros, algunos no comentan nada aun, otros sí, como este:
http://enfeps.foroactivo.com/examen-eir-...0.htm#7449

pero vienen a contar lo mismo en todos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido