Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
25-01-2009, 07:45 PM
Mensaje: #131
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola chicas¡¡ toy desesperada alguna de las que ha conseguido meter los datos en la CTOle han salido correctos es que a mi me sale que he dejado 30 en blanco cuando solo he dejado 19.....

contestar porfi
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 07:47 PM
Mensaje: #132
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Xa mi el examen d ste año ha sido raro, no fácil ni dificil sino raro, y parece ser q los dl ministerio se toman sto a cachondeito no?? vaya tela con las preguntitas subjetivas ave q respuestas darán x válidas, como se puede baremar los conocimientos d una persona con esta clase d examen??? en fin, x mi q le den x cu... a todos ellos. Estoy bastante decepcionada con ste examen, ad+ ya lo veo como un imposible. Yo dejé 30 en blanco, así q no creo q tenga muxas posibilidades... Tb creo q ste año van a subir muxo las notas. X cierto en mi clase tb faltaron gente...

P.D. Me acordé d vosotros con la pregunta: a una persona con alergia al huevo, q vacuna estaría contraindicada???? Sideways

Bss y mucho ánimo!!! q todavia nos keda eir xa rato...

Ahhhgggg!!!! kiero meter mi plantilla en cto y nada!!!! q corage!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 07:53 PM
Mensaje: #133
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola a tod@s!!! cada año pasa igual, un desespero con los resultados de CTO..yo os recomendaria, aunque es dificil resistirse, esperar a meter los resultados en la web CTO hasta que el ministerio de los resultados provisionales pq luego la academia retoca los puestos y aun es mas aproximado. ahhh y empezad a buscar informacion para las preguntas que querais impugnar!!!
Ánimos que la suerte ya esta echada...
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 08:01 PM
Mensaje: #134
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
En mi aula tambien falto gente, eramos sobre 64 y faltaron mas o menos 7 personas. Sobre el examen, es la primera vez que me presentaba y desde luego no la ultima. Lo que si que note es que estudiar no vale para aprobar este examen. Una caca, vamos...
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 08:18 PM
Mensaje: #135
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo también era de las que no pensaba mirar el foro por lo menos hasta dentro de una semana pq pensaba que íbais a hablar de lo fácil que era y de lo bien que os había salido. Y claro, para sentirme peor de lo que me siento... pero como siempre y como ha muxos me ha podido la curiosidad
A mi me ha salido fatal, pero he de admitir que comparándolo con el del año pasado (aunq no me presenté ya que esta es mi primera vez, sí lo he visto), creo que ha sido muy pero que muy subjetivo. Estoy de acuerdo con EyM sales con la sensación de que he estudiado PARA NADA. Alguien que haya estudiado menos, sepa razonar bien y que se le de bien hacer los exámenes de test, lo saca sin problemas.
Para mí el examen es un timo (y de fácil nada, digan lo que digan algunas academias) yo no creo que demuestre ni quien sabe más y ni muxo menos quien ha estudiado más. Yo salí del examen (y sigo) con una sensación de impotencia y de haber perdido el tiempo durante 6meses
También me da rabia pq hay muxa gente del foro que para mí son un@s máquinas (gente que ha resuelto dudas durante todo el año, los que han sacrificado familia por estudiar... creo que no hace falta ni que diga los nombres), y dicen que les ha salido mal, espero de verdad que por lo menos alguno consiga una plaza, PQ OS LO MERECEIS!!!
En cuanto a mí, supongo que ya se me pasará el disgusto y ya que me considero que soy una persona constante, seguiré intentándolo el año que viene, (por lo que m vereis akí en el foro "de estudiantes") Sad
En cuanto a meter los resultados, creo que voy a aguantar hasta medidos de febrero, y si puedo, q lo dudo, esperaré a que salgan las listas pq HASTA Q NO SALGAN LAS LISTAS, HAY ALGUNA POSIBILIDAD

Alguien sabe si Noemi o Joanot siguen vivos???

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 08:34 PM
Mensaje: #136
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Que puede ser que contabilicen las que ellos impugnarian o estan dudosas como en blanco porque yo de las 110 he dejado 26 y me pone que he dejado 31???
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 08:45 PM
Mensaje: #137
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
mi hermano dice que hemos colapsado la parte de almacenamiento de datos de la pagina y que hasta que los informaticos la arreglen es imposible conectarse.habra que esperarse a mañana.
por favor, si podeis no metais el examen mas que una vez porque sino los resultados se falsean, creo que los de tantas en blanco pudiera ser (por lo que he visto en Ifses) que hay muchas que no saben la respuesta o las creen impugnables y las han considerado en blanco, de esta manera no perjudican a nadie al baremar a todo el mundo igual, de todas formas los resultados validos seran los del MSC del dia 2 y el del provisonal de puestos.
Un beso y a no desesperarnos...aunque es un poco difícil :-S

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 08:45 PM
Mensaje: #138
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo me he preguntado lo mismo...Noeeee!!!dónde estás metida!!!???
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 09:07 PM
Mensaje: #139
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola a todos yo me presente el año pasado y este me salido mas contenta pero eso no significa nada creo q el examen no era tan facil como algunos piensan y tampoco creo q tengan tanta suerte los q no han estudiado tenemos q confiar en q nos ha servido para algo el esfuerzoy los q consigan la plaza sea de estos ultimos.De todas formas yo estoy contenta xq tendre tiempo para hacer cosas atrasadas.Buena suerte y un besito
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 10:06 PM
Mensaje: #140
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
hola!

Yo también he salido con una sensación "rara" . A mi el examen me ha parecido más fácil que el del año pasado porque las preguntas tenían un aspecto "mas claro". Con esto quiero decir que no ha sido como otros años, en los que la mayoría de preguntas tenían unos cinco renglones y cada una de las respuestas también otros cinco, y claro, cuando llevabas leídas 20 preguntas así, ya no sabías ni cómo te llamabas. Por lo demás, sí te quedas con la sensación de "para qué habré estudiado tanto", pero bueno, hecho está. Como ya escribí unas páginas más arriba, yo sólo he contestado 62, pero es que no estaba segura de contestar más, porque siempre la he cag... por "lista", así que este año me quedo con esas, a ver que pasa.

Este año es la cuarta vez que me presento estudiando, pero anteriormente ya me había presentado otras tres "por si sonaba la flauta". He pasado por todos los estados de ánimo a la salida de cada examen y después de estos años de experiencia "eiriana", va a resultar que paso de mirar ifses, cto o la que sea (deciros que he estado en las dos academias, este año también en FUDEN, tengo los examenes desde el 1993, más todos los test de las academias). Creo que lo que me falta es hacer magia negra o algo parecido, porque no se entiende.

En fin, suerte a todos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido