Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
26-01-2009, 11:22 PM
Mensaje: #341
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
igual que ahora

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:25 PM
Mensaje: #342
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Es que había interpretado mal, porque marta dice "con 800 metidos iba la 180 y al final quede la 734" no había leído que era con 800, pensaba que era con casi toda la gente ya.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:30 PM
Mensaje: #343
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Si Raquel82. En cto metes tus datos ahora y te da una posicion,luego varia con respecto al total de las personas que se han presentado al examen. Yo del puesto 182 de 1500 pase al 691 de 6000 mas o menos.En mi caso se me colo bastante gente, habra otras que les beneficiaria.No se si me he explicado bien.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:36 PM
Mensaje: #344
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
perfectamente orchionurse Smile
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:39 PM
Mensaje: #345
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
hola al fin he podido corregir mi examen... 965 examenes corregidos
53 aciertos netos,percentil 88,puesto 116 mi expediente es de 1,97 y 5 años trabajados
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:39 PM
Mensaje: #346
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo tb sali frustrada del examen!es la primera vez q me presento, soy novata en esto , pero me habia preparado en la cto durante todo un año y la verdad habia estudiado bastante..... estoy muy desilusionadaaa!nada de lo q he estudiado se adecuaba a lo q me preguntaban en el examen!era algo subjetivo, algo q sin estudiar lo mismo se saca y estudiando a muerte te qedas como si no hubieras estudiado nadaaa!muy fuerteee!!aparte de todo se me echo el tiempo encima y conteste pokitas en comparacion con la gente con la q hable y q se habian preparado conmigo en la academia. no qiero ni mirar el examen ni corregirlo porq temo venirme mas abajo....a ver si se me pasa un poco la decepcion....este es mi sueño, espero no venirme abajo y poder conseguirlo algun diaaa!muxo animo para tod@s y ojala algun dia consigamos nuestra metaa!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 12:14 AM
Mensaje: #347
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
chicos,me retiro,ni me atrevo a decir lo que he sacado...en fín,eso por arriesgar,me he quedado en 40,mal,mal,mal.
El año que viene será el mío!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 12:16 AM
Mensaje: #348
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Tranquila Chiki, todos los años hay EIR. Y un añito pasa enseguida. Un beso muy grande y no te ralles con esto que ya no merece la pena.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 12:24 AM
Mensaje: #349
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Pero entonces lo de los méritos académicos el máximo no son 10 puntos??? Pues a nosotros nos informaron mal en la academia entonces creo... pensaba que el máximo eran 5 años trabajados y 2 puntos por año... Vaya full, entonces peor aún... Por cierto alguien puede ver las respuestas de CTO? He visto las de IFSES y creo q se columpian bastante... pero de CTO solo te dicen resultados numéricos pero no puedes ver cuáles has tenido bien y mal... Suerte a los afortunados que veo por aquí...
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 01:03 AM
Mensaje: #350
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola a todas, he corregido el examen con cto y tengo 56 netas, 1 año trabajado, estoy en el percentil 93 en el puesto nº 68 de 1003 exámenes corregidos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido