Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMPEZARÉ ESTE AÑO
25-01-2009, 12:09 PM
Mensaje: #1
Icon_wink EMPEZARÉ ESTE AÑO
hOLA A TODAS Y A TODOS, OS LLEVO LEYENDO UNOS DÍAS Y POR FIN ME DECIDO A ESCIBIR. VOY A EMPEZAR A ESTUDIAR Y ME GUSTAR´ÇIA ENTRAR A FORMAR PARTE DE UN GRUPO CON LAS MISMA METAS: SER MATRONA. A VER SI NOS VAMOS CONOCIENDO
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 12:26 PM
Mensaje: #2
RE: EMPEZARÉ ESTE AÑO
Pues nada bienvenida, y lo que necesites aquí estamos...Suerte con tu sueño.Sideways
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 12:28 PM
Mensaje: #3
RE: EMPEZARÉ ESTE AÑO
Pues bienvenida, Hulima! Después de 6 meses preparandome sola, puedo decir que para mi lo mejor de la "experiencia eir", como la llaman x aki, ha sido sin duda éste foro!

Un bso!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 12:57 PM
Mensaje: #4
RE: EMPEZARÉ ESTE AÑO
Holas!!! pues ya somos dos con la idea de empezar a estudiar para el 2010....yo tambien cotilleo desde hace muuuuuuuuuchooooooo este foro y espero que todos los que han pasado este camino juntos encuentren su meta (y que el año que viene seamos todos compis...ellos como r2 y nosotras como r1 jijijiji).

Nada yo termino la carrera este año (si todo sigue viento en popa como hasta ahora).
Estamos en contacto!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:03 PM
Mensaje: #5
RE: EMPEZARÉ ESTE AÑO
MUCHAS GRACIAS A TODAS, A VER QUE PASA CON LAS QUE OS HABEIS PRESENTADO ESTE AÑO.
HE VISTO EL EXAMEN Y ME PARECE TAN FEO... NADA DE ANATOMIA, FISIOLOGIA, BIOQUIMICA... CREO Q AUN ESTUDIANDO TODO EL TEMARIO, NO ENCUENTRAS RESPUESTAS A MUCHAS DE LAS PREGUNTAS.
YO ME HE COMPRADO EL TEMARIO DE LA CTO, QUE OS PARECE? Y TENGO PENSAMIENTO DE APUNTARME A LA ACADEMIA..
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:37 PM
Mensaje: #6
RE: EMPEZARÉ ESTE AÑO
Bienvenida, aquí estamos las futuras R1 para ayudarte con lo que sea, te vamos a poder pasar un montón de apuntes, esos que ya nos sobran desde ayer.

Sobre todo no te desanimes en ningún momento, como alquien dice: esto es una carrera de fondo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 08:19 PM
Mensaje: #7
RE: EMPEZARÉ ESTE AÑO
Hola a tod@s!!
pues yo tambien me apunto al Eir 2010!!
jaj como vosotras llevo tiempo leyendo el foro, que por cierto esperon que sean R1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he conseguido los manuales CTO, y supongo que me apuntaré a la modalidad a distancia pq no me va muy bien ir a Barcelona... que es lo que me pilla más cerca pero bueno...

X cierto cuánto tardan en salir las notas???

dewwwwwwww
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 12:25 PM
Mensaje: #8
RE: EMPEZARÉ ESTE AÑO
Hola a todas, a las nuevas y a las q llevais mas tiempo, esperemos q este 2009 lo cojamos todas con mas ganas y q como este año pasado, cuando una flaquee esten las otras aqui para ayudarla a seguir, q un año es mucho tiempo y llegan momentos de desesperacion....yo tengo proposito de año nuevo: estudiar para el EIR en serio..claro, q eso tb m lo propuse xa el 2008, xo bueno..algun año tiene q ser.

¿Cuando teneis previsto empezar a estudiar??

Muchos besos
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 12:13 PM
Mensaje: #9
RE: EMPEZARÉ ESTE AÑO
Hola!! yo tb llevo bastante tiempo leyendo lo k poneis y tb me pondre a estudiar ste año. Si hacer un grupo para preparar aki el eir e n badajoz me apuntare y sino esk no se si apuntarme a la cto o a ifses xo a distancia xk aki no hay sede al no ser k halla muxa gente k kiera en badajoz. Me podeis aconsejar??? Muxas gracias y suerte para las futuras matronas. Bss
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 01:08 PM
Mensaje: #10
RE: EMPEZARÉ ESTE AÑO
Hola...mi idea es empezar en CTO intensivo si es que se arma grupo en Bilbao, Pamplona o alrededores Pinch y sino a distancia habra que prepararlo.
a estudiar nose cuando empezare x lo pronto lo que hare es estudiar las asignaturas del 2do cuatrimestre cmo si fueran para el EIR.

Bueno, estamos en contacto para formar nuevo grupo de estudio, animos, llantos...y lo que sea!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido