Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online
26-02-2009, 11:51 AM
Mensaje: #91
RE: academia online
My buenas... yo tmp tengo plaza, me gustaria apuntarme a la academia on-line (es el primer año) nunca habia estado por el foro.
Cuando empezariamos?? y porque asignatura?? yo tengo la ultima edicion de los libros CTO.
Venga chicas, vuelta a empezar y con muchos muchisimos animos.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2009, 06:11 PM
Mensaje: #92
RE: academia online
Eeyyy yo tb me kiero apuntar!!aun se puede??? yo voy a estar en la cto xo me gusta esto xa compartir informacion dudas y demas, no pasa nada no?

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2009, 09:16 PM
Mensaje: #93
RE: academia online
A mi tambien me gustaria apuntarme a la academia online, mi email es silnare@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 03:28 PM
Mensaje: #94
RE: academia online
Bueno chicas, este año si q si, yo el año pasado ya estuve en la academia on line asi q informacion para pasar tengo y test de opos tb, lo unico q no dispongo mucho de internet de momento y entonces ni se si podre seguir diariamente el foro y las dudas q vayan surgiendo, pero intentare comprometerme al maximo porq espero q a la 3ª vaya la vencida, mi email es irecarru@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 06:06 PM
Mensaje: #95
RE: academia online
Una pregunta, anda algo perdida... A ver, si yo hago este año salud mental?, cuando me podría volver a presentar al EIR?
HAgo salud mental desde mayo del 2009 a mayo del 2010 no? eso es un año, y luego en el 2011 podría presentarme de nuevo al EIR, no es asi??
Por que se dice que son dos años??
Gracias

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 06:28 PM
Mensaje: #96
RE: academia online
mi correo es mariagomezcox@hotmail.com, tengo apuntes y test de la cto de hace 3 años, creo q con eso nos servira, no?
me pasa como a ire, no se si dispondre mucho de internet, pero intentare meterme al foro siempre q pueda para ver como vamso, dudas, temario..., en fin, loq sea.
este sera mi segundo año a presentarme, espero q este sea nuesto año.
encontre esto del foro el año pasado de casualidad, y la verdad esuqe me encanta participar en él, me da muchos animos.
animo a todas/os q este es nuestro año¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 01:38 AM
Mensaje: #97
RE: academia online
Hola chicas!!!
meteros en el subforo eir 2010,y en la lista actualizada de la academia.Es que teneis que sumaros a la lista y agregar a todo el mundo que tengais por delante
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 04:59 PM
Mensaje: #98
RE: academia online
PatriciaP!!!una preguntita...cuanto se cobra en la residencia de salud mental??sq kiero hacerlo xo como sería fuera de mi ciudad,no se si me dará xa subsistir!!gracias de antemano!!INMA*
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 08:10 PM
Mensaje: #99
RE: academia online
Hola soy nueva en esto de los foros. He estao leyendo lo de la academia online y me parece mu buena idea poder compartir cosas y ayudarnos entre nosotras. Asi que contad conmigo para este año.
Este EIR es el nuestroooo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 10:01 PM
Mensaje: #100
RE: academia online
Hola soy nueva en el foro, me gustaría participar en la academia online.
Tengo manual de cto 4º edición.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido