Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online
14-02-2009, 09:35 AM
Mensaje: #61
RE: academia online
que majo el martin ese!se podia haber dado las descargas en un sitio que yo me se.es como thorndike y los pobres gatos.esta gente debia de estar muy aburrida...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2009, 11:24 AM
Mensaje: #62
RE: academia online
Jajaja Possí jejje Pero con la tontería descubrieron cosas interesantes jejee

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2009, 09:14 PM
Mensaje: #63
RE: academia online
Hay alguna novedad con la academia? se ha propuesta alguna fecha provisional de inicio? ¿se ha pensado en elaborar alguna lista de contactos, emails, etc..? Un saludo a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2009, 08:53 AM
Mensaje: #64
RE: academia online
Hola campanillaceli!!
Pue sdel temario de cashflow puedo decirte, opinión personal, que no vale la pena comprarlo. A mi me gusta más CTO. Hay algunas cosas, como por ejemplo el tema de UPP q en está muy bien, y tb psicosociales. Pero lo utilizo más como ampliación. Ya os lo pasaré cuando empecemos con la academia.
El libro de los test, pues lo mismo, son más complicados los de CTO. Yo creo q no vale mucho la pena comprarlos,a mi me los han dejado, por eso los tengo.
Bueno, un saludo y hasta pronto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2009, 10:05 AM
Mensaje: #65
RE: academia online
alguien sabe como se puede conseguir los test de la cto?? hay que comprar todo el temario o te lo venden por separado???
un saludo a tod@s

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2009, 01:44 AM
Mensaje: #66
RE: academia online
hola!xfa podeis mandar ya el planning de estudio xa marzo?esq estoi aciendo el curso del samu y tengo q estudiar pa el examen q no quiero suspender este tb!esas 2 primeras semans de marzolas tendre xa estudiar temario samu!i qiero emepezar ya xa q luego cuando lo acabe ir a la par q vosotras!q sera el 3 de abril!gracias!nose muy bien a quien dirirgirme esastamnert...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2009, 10:42 AM
Mensaje: #67
RE: academia online
YO ME UNO A VOSOTRAS PARA LA ACADEMIA ON LINE. YA ESTOY ESTUDIANDO POR LA CTO Y LA VERDAD ES UNA PASADA. CÓMO SE PUEDE MEMORIZAR TANTAS COSAS? A VER SI ENTRE TODAS NO AYUDAMOS UN POCO... UN BESO Y ESPERO Q ME TENGAIS EN CUETA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2009, 11:45 AM
Mensaje: #68
RE: academia online
Pues otra que se apunta a la academia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2009, 02:53 PM
Mensaje: #69
RE: academia online
Yo tambien me apunto a la academia on-line, empezamos el lunes 2 de marzo!!!! hasta ese día deberíamos organizarnos para empezar de verdad ese día porque sino entre unas cosas y otras... ánimo que el EIR 2009-2010 es nuestro año!! Sideways

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2009, 05:50 PM
Mensaje: #70
RE: academia online
hola!!
bueno yo ya estoy recopilando cositas y preparando los temas. Asi q creo q para el 2 de marzo es una buena fecha.

hay q seguir para conseguir
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido