Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online
25-02-2009, 08:12 PM
Mensaje: #81
RE: academia online
chicas yo tb me apunto a la academia el año pasado estuve estudiando y leeyendos desde marzo pero no participaba. Bueno yo tengo cto 3ªedición y puede que me apunte a cto intensivo xq voy a esperar no vaya que x un milagro coja plaza y se quedan con mi dinerito q bastante roban ya, estoy la 510 asi q no se si ponerme en marzo o esperar y darme una tregua de estudiar hasta abril, como lo veis?Bueno que me uno a ayudarnos lo q podamos y a subirnos el ánimo, q esto del EIR lo requiere.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 08:34 PM
Mensaje: #82
RE: academia online
Hola praticiaP,yo estoy como tu,estoy la 501, super depre...solo de pensar en ponerme a estudiar...
ire a madrid para ver que tal, pero yo esperanzas no tengo ninguna....
Tu que puesto tenias en cto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 08:39 PM
Mensaje: #83
RE: academia online
nada de nada no? pos yo poquiiiiiisimas xq luego otro batacazo no po favor xo hace 2 años q yo cogi salud mental bajó 140 puestos.fue algo raro q solo ha pasado eses año xo ahí está.Es q me da una pereza pensar en empezar a estudiar.Tu ya vas a empezar?mis compis me dicen q hay posibilidades xo x animar.Yo en cto estaba la 347, me fatidia xq las q tenía al lado no han bajado tanto.Bueno nos sentaremos juntas en Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 08:41 PM
Mensaje: #84
RE: academia online
bueno casi juntas no me había fijado bien que eras la 501.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 08:46 PM
Mensaje: #85
RE: academia online
yo estaba la 286...así que el batacazo ha sido monumental...no creo que empiece hasta abril xq solo de ver los libros me cogen espasmos,mis compis me dicen lo mismo pero creo que hay que ser realista...me da miedo hacerme ilusiones...la verdad que ahora estoy muy depre y lo veo todo negro...un beset
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 08:51 PM
Mensaje: #86
RE: academia online
si yo también llevo un diita que no se lo deseo a nadie.Bueno nos seguimos contando haber y como has dicho en el otro post, cada año bajando 100.Yo he bajado 83,cuando hice salud mental quede la 593 así que el año que viene plaza para nosotras.ánimo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 08:54 PM
Mensaje: #87
RE: academia online
he estado planteandome lo de hacer 1º salud mental, pero esque seria perder 2 años,y realmente no me quiero dedicar a salud mental...que tal tu experiencia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 09:09 PM
Mensaje: #88
RE: academia online
2 años dices por que hay que renunciar a presentarte al siguiente EIR que no se comolo harán este año xq como eso es nuevo de este año y cada año han ido cambiándolo.lo digo xq salud mental es 1año.Bueno yo muy bien una buena experiencia para lo personal y para todos los trabajos, me reido y he llorado mucho(xq a veces cuesta no implicarse.tb la experiencia de salir de mi ciudad y las compañeras con las q te unes mucho.yo ahora tengo un buen contrato en salud mental xo tengo el espinnon de matrona.

SMental como experiencia muy bien, ahora hay q ser fuerte xq como dicen todo se puede pegar....es una bromita xo si es verdad que tu estado de animo influye mas que en otros sitios.xo bien de la especialidad no puedo decir nada malo, salvo la mierdecilla de sueldo y q algunas compañeras no saben q existe y algunas aux te tratan como si fueras alumna, xo eso igual q en matronas, como vuelves a estar en formacion.solo es cuestion de torearlo un poco.

vaya parrafada te he hechao, ves se nota donde trabajo,tanto escuchar q me pongo a hablar y no paro...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 09:13 PM
Mensaje: #89
RE: academia online
Gracias PatriciaP,creo que me lo pensare...espero que tengamos mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 09:17 PM
Mensaje: #90
RE: academia online
de nada,pues eso mucha suerte que la necesitamos.A ver si con la crisis la gente no quiere ese sueldo raquitico,en fin.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido