Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online
28-01-2009, 06:52 PM
Mensaje: #1
academia online
ola compañeros, este año me presentado al examen pero la verdad no e salido contenta muchas preguntas podrian tener dos respuestas validas, o ser impugnadas o no se mil cosas ya no sabes ni que pensar....
me gustaria saber si este año se va a volver hacer una academia online, el año pasado por alguna que otra razon me fui imposible participar pero este año si la gente se apunta yo estaria dispuesta, quizas no sea un tema para plantearlo ya pero ahi que empezar a mirar para otro año, yo por lo menos. espero vuestras respuestas.bst
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2009, 07:56 PM
Mensaje: #2
RE: academia online
Hola!! nose mu bien como va eso de la academia on-line ¿me lo explicas? no me importaria participar, todo lo contrario!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2009, 09:15 PM
Mensaje: #3
RE: academia online
Hola!

El año pasado la academia funcionó muy bien, al menos a mi me ayudó mucho, y sé que a otras compañeras (/os) también, pero hasta que no salgan las listas definitivas allá por el 25 de febrero será difícil mover nada. Yo apruebe o no me comprometo a participar, así que ya nos vemos!! ^.^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2009, 09:55 AM
Mensaje: #4
RE: academia online
si queris se puede volver a hacer, no habrá problema, yo me comprometo ha hacer de nuevo el calendario de estudio, pa empezar a estudiar en marzo mas o menos.
Besitos

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2009, 10:22 AM
Mensaje: #5
RE: academia online
:angel:Yo el año pasado lo cogi tarde pero como rociito, este año apruebe o no me apunto, por lo menos para pasar los apuntes que tengo de cto y demás

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2009, 02:12 PM
Mensaje: #6
RE: academia online
Yo aqui estare apruebe o no!!Asi que conmigo podeis contar!!Lo que yo no estudiare este año porque me es totalmente imposible. Pero estare aqui para hechar una mano a quien lo necesite.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2009, 02:18 PM
Mensaje: #7
RE: academia online
[/align]Por mi parte estoy dispuesta, yo también empecé el año pasado un poquito tarde, por junio o así, y la verdad es que me vino muy bien, la información que recibía era de calidad, me ayudó mucho, y creo que yo también ayudé. Así que adelante!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2009, 02:32 PM
Mensaje: #8
RE: academia online
Hola! Qué buena idea la de la academia ésta, xq. ya me veo presentandome de nuevo el año que viene Es la primera vez que entro en el foro, pero os leo desde hace tpo. No quiero ser pesada en mi mensaje, ni tampoco quiero desanimar a nadie, es la décima vez que me presento, dos veces he estado a puertas (las que menos he estudiado) y menos el año pasado, quedo siepre dentro de l@s mil primer@s (poco consuelo, pero algo es algo), me preparé x CTO a distancia un año (mal), este año por FUDEN (tb. mal, aunq. los seminarios presenciales fueron interesantes). La verdad es que quien pone los éxamenes no ve a un pac. desde hace años y si entre todos miramos cositas de esas que les gusta a esta gente, rebuscaditas y eso, creo que sería la mejor opción, antes que CTO, ifses, cash flow...etc.
Me apunto.
Ah! Aún tengo esperanza de que algún año me saque lo de matrona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2009, 02:58 PM
Mensaje: #9
RE: academia online
Qué tal es el temario de Fuden?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2009, 03:36 PM
Mensaje: #10
RE: academia online
Ni yo, ni casi ningun@ de mis compañer@s nos lo compramos, lo miré por encima, mucha letra y me quedé con el manual de la CTO última edición.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido