Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online
30-01-2009, 12:22 AM
Mensaje: #11
RE: academia online
otra mas que se vuelve a apuntar,porq el año pasado estuvo genial, aunque yo al final deje de tener internet y de entrar al foro y de estudiar y de todo... este año ya estoy mas estabilizada (el 2008 he vivido en 3 ciudades distintas) y creo q podre empezar con fuerzas y ganas porq a la 3ª va la vencida!!!! o eso espero claro, un beso a todas y en marzo volvemos a la carga
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2009, 02:40 PM
Mensaje: #12
RE: academia online
Hola a tod@s!!! yo me apunté desde el principio a esta "academia online" y aunque aún no sabemos que va a pasar... yo me apunto otra vez a pasar información o lo que sea (animarnos, que sobretodo en el último empujón viene muy bien) asique aquí nos vemos compisss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2009, 10:42 PM
Mensaje: #13
RE: academia online
Hola compañer@s... yo también me apunto¡¡ no se muy bien cómo va, pero intentare involucrarme. Sólo me he presentado este año y ha sido "por probar", pero voy a empezar con cto-distancia en marzo.. asique espero ayudaros y ser ayudada. gg iros preparando que la vamos a liar parda¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2009, 08:58 PM
Mensaje: #14
RE: academia online
Buenas....pues yo también me apunto a esto de la academia online. Me parece muy interesante y se que nos pordemos ayudar entre todos. Si no es este año, seguro que el que viene es nuestro. A por ello!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2009, 12:41 AM
Mensaje: #15
RE: academia online
Hola a todas, yo tb m vuelvo a apuntar, año pasado estuve a ratos, tuve un año un poco con altibajos, xo este año espero ser estable y sobre todo...¡¡Q MI ORDENADOR NO SE STROPEE!!..xq es una gran pu**da q todo lo q tengas se pierda, xq luego cuesta muchisimo q te lo manden de nuevo...

Pues nada, ahora a relajarse y coger fuerzas para marzo.

Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2009, 12:52 AM
Mensaje: #16
RE: academia online
Yo tb me apunto jejejejej!!! Imagino que tanto tiempo preparandose, con la ilusion puesta en tan solo un dia, haciendo muchos sacrificios para sacar horas de estudio.... debe ser desalentador, y sólo pueden comprenderte personas que estén en tu misma situacion. Yo percibo este foro como una vía de escape, de ayuda mutua y sobre todo de compañerismo. Os llevo leyendo desde hace unas semanas, he escrito diversos mensajes, y he observado que es un foro donde hay muy buen ambiente.
Me apunto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2009, 12:23 PM
Mensaje: #17
RE: academia online
weeee esto cada vez va teniendo mas forma!!! yo tambien me apunto....el 2010 es nuestro!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2009, 01:33 PM
Mensaje: #18
RE: academia online
Otra que se apunta para el EIR 2010!

Os conocí en Junio, y suelo leer el foro a veces, participando poco... Empecé estudiando fuerte en verano pero fui aflojando y... este año pretendo seguir con vosotros el temario que se proponga... A ver si tengo un poco más de estabilidad laboral, que es lo que más me descoloca para estudiar...

Empezaré fuerte en Abril porque me voy a centrar en estudiar específicamente para la OPE de Osakidetza (4 o 5 de Abril).

Nos vemos en la academia on-line.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2009, 03:15 PM
Mensaje: #19
RE: academia online
Hey! Yo tambien me apunto... a ver si a la segunda va la vencida!!

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2009, 03:32 PM
Mensaje: #20
RE: academia online
ME GUSTARIA TB PARTICIPAR EN LA ACADEMIA ON LINE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EN QUE CONSISTE???GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido