Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online
02-02-2009, 03:40 PM
Mensaje: #21
RE: academia online
Pues básicamente es un intercambio de información, de apuntes que tú tengas, cosas interesantes que encuentres por internet, información que tú escanees, en fin todo lo que creas que nos puede ayudar a los demás a estudiar, reglas nemotécnicas, esquemas, etc. El año pasado se abrió una lista donde apuntabas tu correo,para que los demás lo tuviésemos y poder enviarnos toda la información, pero el problema fue que se apuntó ciento y la madre y más de la mitad no aportaban información ni nada.

También planteamos dudas, de cualquier cosa que te inquiete, no sólo el temario, sino cualquier trámite para el exámen, no sé mil cosas...y por supuesto apoyarnos mucho, que cuanto más se acerca el exámen más falta nos hace.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2009, 06:52 PM
Mensaje: #22
RE: academia online
Bueno otra que se apunta, porque este año empecé muy tarde (octubre noviembre), y al final no presenté porque no me dio tiempo, así que otra más que se une a la academia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2009, 10:01 PM
Mensaje: #23
RE: academia online
Yo tambien me apunto, este año me presente por ver como era el examen, y cuando he visto el resultado por poco le debo puntos al ministerio... que susto!!. Pero el EIR 2010 va a ser nuestro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2009, 07:17 PM
Mensaje: #24
RE: academia online
Yo no he dicho nada hasta ahora pero doy por hecho que me apunto a la academia online. lo he estado pensando y me voy a lanzar a prepararmelo yo sola(bueno con vosotr@s),este mes voy a recopilar apuntes y planificarme un poco y el 1 de marzo estoy dando la coña pa que empezemos a studiar y ha crear la movida de la academia (el 1 de marzo es Domingo, lo dejamos pal lunes mejor). Animo forer@s

Vamooooooooooos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2009, 09:20 PM
Mensaje: #25
RE: academia online
Yo me apunto al 2 de Marzo!!!A ver que tal nos va!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2009, 01:00 PM
Mensaje: #26
RE: academia online
ola yo tambien estoy ordenando apuntes y preparando para empezar porque los años anteriores eh ido sin prepararlo por unas cosas u otras y la verdad este año a por todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2009, 02:03 PM
Mensaje: #27
RE: academia online
Hola chicas! Yo también me apunto, estoy a la espera de coger SM este año, empezaré más flojo en marzo pero os mandaré toda la información que tenga y en abril si no tengo plaza de SM empezaré fuerte. En mi opinión es mucho mejor esta acadmia que ninguna otra, estoy segura!

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2009, 02:19 PM
Mensaje: #28
RE: academia online
HOLA¡¡¡¡
me presente este año la examne y me he kedado con 46,66 netas, asiq me toca volver a presentarme el año q viene. He estado leyendo esto de la academia on line y me uno a vosotras¡¡¡¡
Este año sale la ope en cantabria, asi q me lo preparare tb, pero como se complementa una cosa con la otra...
Tengo temario de la cto de hace 2 o 3 años, asi q con eso y con los libros de la oposicion hay temario para aburrirse.
Cada vez tengo mas claro q no hay un temario especifico para matrona y q lo que hay q saber son cosas de culturilla general de enfermeria y por supuesto, otras cosas q ni el propio ministro de sanidad lo sabe¡¡¡
Espero tener tiempo este año y q nos intercambiemos duas,temario, etc...
Si hay alguien por aki de cantabria, decirme, pq seria tb muy interesante.
Lo que mas me gusta de esto, son los animos q nos damos los unos a los otros; y ademas de saberse temas, eso influye muchisimo.
A por todas para este nuevo año¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 12:13 PM
Mensaje: #29
RE: academia online
Hola yo tambien me apunto, aunque ya he formado parte desde el mes de octubre, pero al final no me pude presentar al examen, espero que este año sea el definitivo.

Lo que habria que plantearse es cuando queremos empezar a darle vidilla a esto, yo he pensado para marzo cuando ya se sepa quien ha sacado plaza.
Un beso a tod@s y espero que este año funcione tambien como el anterior o incluso mejor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 12:39 PM
Mensaje: #30
RE: academia online
A partir del 2 de marzo me parece genial, yo también me apunto (apruebe o no, creo que lo puse por ahí). Esperemos todavía un poco que igual para el 25F nos llevamos más de una sorpresa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido