Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online
05-02-2009, 02:01 PM
Mensaje: #31
RE: academia online
Hola xikas!! yo tb me apunto y me parece genial k empecemos el dia 2 de marzo; yo tengo los libros de la cto del año pasado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 05:55 PM
Mensaje: #32
RE: academia online
Pues yo tb me voy a animar este año, haber si entre todos nos vamos animando y lo sacamos. A partir del 2 de marzo a dar caña a esos apuntes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 08:55 PM
Mensaje: #33
RE: academia online
hoola a tod@s!!,me parece genial la idea de una academia on-line,yo me apunte al curso a distancia de la CTO, me estoy pensando si volver a hacerlo,aunque viendo como son los examenes....,por mi perfecto, cuenten conmigo si tengo que volver a repetir este infierno :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 09:16 PM
Mensaje: #34
RE: academia online
hola!!m parece bien empezar el 2 marzo!es cuando yo tenia pensado empezar a estudiar!lo unico es q igual vamos a necesitar a alguien que lleve mucho tiempo aqui en la academia y nos dirija no?asi habra menos kaos!nose quien...o el nuevo administrador/a si quiere poque lo mas seguro esq mavero coga plaza,o otra persona que sepa la dinamica,o igual os parece mejor seguir simplemente el calendario de cto de otros años...lo que eligamos entre todos bien hecho estara.
Basicamente,lo que haremos sera estudiar los mismos temas a la vez y compartir sabiduria..jajajaj dudas y fustraciones??
yo pensaba empezar fuerte en plan 5 horas diarias pero empiezo con el curso intensivo del samu a mitad de mes y estare todo el dia en el curso hasta las 8 de la tarde hasta principios de abril! ademas que al final he pensado q casi q mejor empezar tranquilita xo sin parar xq sino m agobiare!ademas m tendre q estudiar temario del samu!
lo q si me he propuesto hacer es hacer de lunes a vienres cada dia un test o 2,y crearme este habito de toooooodos los meses del año hsta enero 2010!jejej..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 09:20 PM
Mensaje: #35
RE: academia online
hola usuaria!!!
¿¿¿de dónde sacas tantos test??? Me ha parecido muy buena idea, pero soy nueva y no sé donde encontrar esas cosas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 11:57 PM
Mensaje: #36
RE: academia online
Hola a todos!!!

Me parece bien el 2M, asi en este mes de febrero podemos poner los apuntes en orden y escanear lo q nos haga falta, no??

Estoy segura q este año sera el nuestro Celia y Rociito, ya veras q si nos llevamos sorpresas seran para mejor...

Muchos Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2009, 12:08 AM
Mensaje: #37
RE: academia online
una preguntilla... el orden será el mismo que establecen los manuales de cto? solo por curiosidad..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2009, 10:20 AM
Mensaje: #38
RE: academia online
SORT escribió:una preguntilla... el orden será el mismo que establecen los manuales de cto? solo por curiosidad..

el CTO no es la biblia en el EIr, asi qeu no os fieis solo de ellos.
El examen es de toda la enfermeria, no de lo que ponga en el manual de CTO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2009, 04:55 PM
Mensaje: #39
RE: academia online
ola chicos e oido por ahi que empezamos el 2 de marzo como quiera la mayoria o como qudemos, ahora ay que ir cogiendo fuerzas pa la que se nos viene encima.....bst
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2009, 11:36 PM
Mensaje: #40
RE: academia online
el CTO no es la biblia en el EIr, asi qeu no os fieis solo de ellos.
El examen es de toda la enfermeria, no de lo que ponga en el manual de CTO
[/quote]

.. gracias, me ha quedado claro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido