Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
02-02-2009, 01:12 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
hola me gustaría saber con que temario os habeis preparado el EIR, y cual me recomendais.
gracias
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:22 PM
Mensaje: #2
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
Hola,pues te cuento:
depende si vas a ir una academia o no,porque si vas a una academia,ellos te imponen su temario.Si no vas, puedes comprarlo y estudiarlo en casa,pero te digo por experiencia,que hagas cualquiera de las 2 cosas amplia todo lo que puedas,porque cada vez ponen preguntas que salen menos en los temarios. Yo estoy con el temario de CTO y creo que es de lo mejorcito que hay ya que otros tienen muchos errores.
PD: no te apuntes a una academia,sigue el ritmo que se marca aquí,ya que los de CTO se han llevado un chasco este año,un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 03:26 PM
Mensaje: #3
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
MUCHAS GRACIAS CHIKI EN PRINCIPIO NO TENGO PENSADO APUNTARME A UNA ACADEMIA...XQ NO GARANTIZA LA PLAZA Y ES UN DINERAL YO PIENSO K ESTUDIANDO EN CASA PUEDO O ESPERO SACARLO,HAY GENTE QUE EN ESTUDIANDO X ELLA MISMA HA SACADO SU PLAZA,ME HABIAN DIXO K EL TEMARIO DE CTO ESTA BIEN PERO YO QUERIA SABER LA OPINION DE OTRAS PERSONAS ENTONCES TU VES QUE ES COMPLETO???TU APARTE DEL TEMARIO DE CTO HAS UTILIZADO OTROS APUNTES O TEMARIOS?MUCHAS GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 03:28 PM
Mensaje: #4
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
AH SE ME HA OLVIDADO DE PREGUNTAR QUE CUAL ES EL RITMO QUE SEGUIS AKI???
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 03:31 PM
Mensaje: #5
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
pues yo me compre los libros de la cto y me apunte a ifses pq de donde cojea uno lo complementas con el otro, de todas formas si que se puede estudiar sin academia sin ningun problema, eso si, el estar apuntado obliga y te hace tener mas presion, realizar los examenes...pero eso ya para gustos
yo me apuntaria en caso de hacerlo a los intensivos de septiembre porque asi solo pagas 3-4 meses y t metes mas cañaNinja
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 05:59 PM
Mensaje: #6
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
yo tengo CTO como dije,y luego amplié información,por motivos diversos no pude estudiar al 100% pero para lo que dediqué,he sacado un 40 y estoy muy contenta porque se que puedo,o por lo menos que lo que tengo me sirve y mucho,así que amplia todo lo que puedas y de todas formas no te agobies porque cuando empecemos de nuevo haremos el "calendario semi-oficial"jaja, para que todos podamos este año.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 06:05 PM
Mensaje: #7
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
ese calendario se hace x aki y todos podemos participar???y en k consiste???
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 06:32 PM
Mensaje: #8
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
supongo que se referiran a ir estudiando mas o menos a la vez y en el mismo orden lo temas,asi si surgen dudas las vamos resolviendo entre todos.ya nos dira gente que ha estado otros años.los novatos necesitamos ayuda!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 01:39 AM
Mensaje: #9
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
yo estuve apuntada a cto,y estudie por el manual de cto,personalmente me parece que no es un buen manual, desde mi punto de vista mal organizado y con muchos errores, y cosas que se contradicen.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 09:29 AM
Mensaje: #10
RE: Qué temario recomendais para prepararse el EIR 2010?
Yo tambien creo que los manuales de cto no son muy buenos, pero por ahora son los mejores. Van bien para preparar el eir en concreto, ya que en medio del texto te ponen las preguntas que han salido hasta ahora en rosa. Pero se extienden demasiado en algunos temas que no haria falta, y demasido poco en otros clave.
Yo he partido de estos manuales y he ido ampliando un poco lo que me parecia.
Otro defecto que les encuento, aunque pensareis que es tonto, es que no dejan casi margen en la hoja, por si quieres apuntar cositas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido