Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar en Londres
18-02-2009, 06:14 PM
Mensaje: #11
RE: Estudiar en Londres
Hola de nuevo,
no sabes como me alegra que te hayas comunicado con tantas universidades y no te hayan comentado nada de lo de los dos años, yo la verdad esque tengo que revisar todo lo que busque el verano pasado para encontrar la fuente exacta de donde saque eso. En brebes me pongo a revisar mi informacion.
Tambien queria proponeros una cosa, y esque he estado leyendo x ahi, que si las que estamos interesadas en irnos a inglaterra a estudiar nos unimos, podemos hacerlo en grupo y conseguir subenciones, que nos paguen el viaje,etc aparte de la ventaja obvia del apoyo en una situacion tan nueva. Me encantaria hacer un grupito y pasarnos informacion y eso, yo reempiezo mi busqueda ahora! y tambien tengo info sobre Irlanda. Sabeis como esta el tema de competencia, conoceis a alguien que no hayan cogido? se sigue necesitando tantas matronas en inglaterra? las respuestas de las universidades han sido buenas, o han puesto pegas o recelo a vuestras peticiones?
y otra pregunta basica, alguien sabe cuando empieza el curso academico en inglaterra? el irlanda el proximo es en septiembre 2010. Un abrazo para todas, y suerte en lo poquito que os queda de curso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2011, 10:27 PM
Mensaje: #12
RE: Estudiar en Londres
¿De suiza se sabe algo? ¿Se puede estudiar allí comadrona? Sé que enfermería es algo así como formación profesional,no es universidad.. Así que no sé como será comadrona :/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2011, 04:25 PM
Mensaje: #13
RE: Estudiar en Londres
Hola!
Veo que los post son del 2009, yo acabo la carrera ahora en febrero y me gustaria irme a estudiar comadorna a UK y a ser posible trabajar tambien, como estan las cosas por alli? os fuisteis al final?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido