Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me`podeis explicar como funciona la cademia on line??
03-02-2009, 09:22 AM
Mensaje: #1
me`podeis explicar como funciona la cademia on line??
Hola a todos/as, este año me he presentado al EIR muy ilusionada, pero a pesar de dejar de trabajar y estudiar muchisimo todos los dias, ha sido bastante desastroso, ayer me llegaron las respuestas no he podido dormir a penas pensando en el examen y los fallos, me gustaria que alguien me aconseje xq el año pasado fui a la academia y no se si volver a apuntarme, tambien queria saber como haceis lo de la academia on line y si alguien sabe si van a sacar este año nueva edicion de CTO, muchas gracias y un saludo para todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2009, 03:49 PM
Mensaje: #2
RE: me`podeis explicar como funciona la cademia on line??
Hola, la academia consiste en q nos ponemos mas o menos de acuerdo para ir estudiando a la vez, intercambiamos informacion, dudas...todo lo q nos pueda ser util y tb nos apoyamos cd ya no podemos mas y tenemos ganas de dejarlo todo...

El año pasado fue muy interesante, esperemos q cd empecemos para el q viene nos salga igual de bien...

Muchos besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2009, 01:34 PM
Mensaje: #3
Icon_mad RE: me`podeis explicar como funciona la cademia on line??
hola me gustaria apuntarme en la academia on line para estudiar con vosotras xk la verdad que asi es mas ameno pero no se donde os apuntais. soy nueva aki y no me aclaro!! ayuda por favor!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2009, 03:49 PM
Mensaje: #4
RE: me`podeis explicar como funciona la cademia on line??
Karlota ya te he escrito como hacerlo en el post de la academia 2010

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2009, 10:27 PM
Mensaje: #5
RE: me`podeis explicar como funciona la cademia on line??
hola a todas
me gustaria apuntarme a la academia on line pero no se como hacerlo
alguien me puede ayudar? graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2009, 09:16 AM
Mensaje: #6
RE: me`podeis explicar como funciona la cademia on line??
en el post de la academia 2010 esta muy bien explicado, teneis que añadiros a la lista y enviar un mensaje a mariaf y a chispucca, mirar por el orden de lista cual de las dos os enviara a vosotros la informacion.
Despues cuando vosotros querais compartir informacion con el resto del foro tendreis que ponerlo en el post de informacion enviada: el nombre del archivo y quien lo envia, para que tengamos un control de lo que vayamos recibiendo y lo mas importanta mandar el archivo que querais compartir a mariaf y chispucca indistintamente, siempre a las dos. Si teneis mas dudas, las iremos solventando, bienvenidas.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 03:18 PM
Mensaje: #7
RE: me`podeis explicar como funciona la cademia on line??
hOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LA ACADEMIA ON-LINE.
ME PODEIS AYUDAR?????????????
QUE TENGO QUE HACER?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 10:56 PM
Mensaje: #8
RE: me`podeis explicar como funciona la cademia on line??
hola.soy nueva en este foro. me he presentado dos años seguidos al eir y los dos sin buen resultado claro. me gustaría ke me explicaraís lo de la academia online y como hacer pa apuntarme.es k toy bastante liadilla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 01:34 PM
Mensaje: #9
RE: me`podeis explicar como funciona la cademia on line??
Si te fijas bien está explicado en un montón de post, pero te cuento de nuevo.

Hay una lista en el apartado de academia 2010, hay un post que pone lista de academia online, si te vas al último mensaje del que se apuntase alquien, copias y te añades al final con el número correspondiente.

Importante no copiar el de la hoja 1 que son pocas personas y luego nos liamos bastante las que enviamos la información. Andamos sobre las 120 personas, así qeu más o menos por ahí debe rondar tu posición.

Una vez apuntada, le mandas un mensaje al correo de chispucca si andas antes de la 120 y si es estás a partir del 121, me lo envias a mí a mi dirección de hotmail.

Ojo, no es enviar un privado para que os añadamos, sino un mensaje a los correos que están apuntados en la lista para que os añadamos directamente.

A partir de ese momento,lo único que hay que hacer es enviarnos todos los archivos que quieras compartir, a chispucca y a mí, A LAS 2, puesto que somos nosotras las encargadas de reenviar la información a todo el mundo.

Espero que os haya quedado claro, sino preguntad lo que sea

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido