Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda puesto cto
09-02-2009, 02:19 PM
Mensaje: #11
RE: duda puesto cto
nela223 escribió:no os hagais muchas ilusiones hasta el día 25f, os lo digo por experiencia a mi me varió para mal en 300 puestos

y q puesto tenias en la cto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2009, 07:04 PM
Mensaje: #12
RE: duda puesto cto
Yo era según cto la 220 y cuando salió la lista definitiva del ministerio fui la 278 y cogí plaza, así que mucho ánimo a todos y no perdais la ilusión porque de verdad que merece la pena y estaos trankilos que todo llega y tratad de pasar este mes lo mejor posible porque si luego os viene una buena noticia genial pero si no lo pasareis mal doblemente y ojalá vuestros sueños se cumplan y pronto ayudeis a dar vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2009, 11:36 PM
Mensaje: #13
RE: duda puesto cto
Hola Avery! Yo en Cto estaba más o menos la 250 y al final quedé la 317...Mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2009, 11:54 PM
Mensaje: #14
RE: duda puesto cto
Por lo que parece si estás entre los 300 primeros según CTO, no se varía más de 100 puestos.
Eso si, hay que tener en cuenta las de reserva de cada uno. Por que si están muy distantes del resto... a mi es lo que me da miedo este año.
El año pasado aunque sabia que no tenia posibilidades casi desde el principio, al tener las mayoría de las de reserva bien me daba la seguridad de que peor no iba a quedar.
Este año por lo que he visto en el foro estamos todos parecidos, así que a esperar...

Día -16!![/color][color=#800080]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2009, 10:47 AM
Mensaje: #15
RE: duda puesto cto
No quiero hacerme ilusiones, pero leyendo vuestros comentarios no dejo de pensar que tengo alguna posibilidad de coger plaza para matrona, y aun mejor, en Murcia, seria lo mas grande para mi (después del nacimieno de mi peque, claro),tras el sacrificio que he tenido que hacer este año para poder preparmelo. Yo tengo según cto el puesto 141, de ahí que no pueda dejar de pensar todo el tiempo en este tema. Gracias por los ánimos

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2009, 05:21 PM
Mensaje: #16
RE: duda puesto cto
soy R1, os cuento tema cto. a mi me daban el puesto 200 y pico (no me acuerdo el pico) y quede la 191, asi que no se porque gane puestos( supongo que hay gente que mete varias veces su examen con distintos dni, por lo menos el año pasado me consta que hay personas que metieron varias veces su examen con distintos dni). suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2009, 11:37 AM
Mensaje: #17
RE: duda puesto cto
yo tenia plaz, de las ultimas, un puesto cto de 350, o sí, y según el ministerio quedé la 720. Fue hace dos años. Los puestos cto se calculan por campana de Gaus, entonces cuanto más próximo a la medi estás, más vriará tu puesto. Cuanto más los extremos estés, pues más proximo a la realidad estarás
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2009, 11:43 AM
Mensaje: #18
RE: duda puesto cto
Perdona por la indiscreción, pero tenías un expediente muy extremo y ninun año trabajado¿¿, es que aun asi es una pasada el cambio de posición.Racias, un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2009, 10:24 AM
Mensaje: #19
RE: duda puesto cto
Hola a todos, os cuento cómo estuve yo con los puestos de cto.
Hace 2 años, con 1500 exámenes introducidos estaba la 135 y quedé finalmente en el puesto 218.
Volví a presentarme al año siguiente (el año pasado) y con 1600 (más o menos), el último día, en cto estaba la 63 y quedé finalmente en el puesto 93.
Evidentemente hay cambios, pero en las primeras posiciones parece ser muy aproximativo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2009, 03:27 PM
Mensaje: #20
RE: duda puesto cto
Lemur, y por que te volviste a presentar si estabas la 218? No tenias plaza con ese puesto???

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido